jueves, 30 de septiembre de 2010

No está mal...




Se han hecho tantos anuncios con esto, que éste resulta en cierta forma novedoso.

Un poco exagerado, pero bien.

Esto es diseño.

O cómo hacer que tu enano sea el más guai del cole...



miércoles, 29 de septiembre de 2010

Otra genialidad porteña.

Los viejunos que odiaron "Recancheras" en Donosti, también odiarán este anuncio.

Pero es genial.

Y está en el mismo tono que los anteriores. O sea, construye una marca, les guste o no a los viejunos.

Gracias anónimo.

martes, 28 de septiembre de 2010

Genial.


lunes, 27 de septiembre de 2010

San Santo

Poco y bueno, es mejor que mucho y mediocre.

Pues aquí tenéis una demostración brutal de esa verdad.

Santo no está todas las semanas sacando nuevas campañas, pero cuando lo hace, arrasa.

Lo nuevo de Diesel es muy bueno. Y como todo lo que hacen estos argentinos aficionados del Chelsea, es popular, viral y simple.

Esto sí es patear culos.

¡Olé!




martes, 21 de septiembre de 2010

hhhhhhhhhollywood


Tanto tocar las narices con los rediseños de pósters de películas famosas, que Hollywood ha cogido el mensaje.

El póster de El Americano parece sacado de las fauces de ffffound.

Y está chulo. A ver si vemos más de esto y menos de lo de siempre.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Buena idea, pero fea.

Es una demo de lo poco que hacen las palabras.

Me gusta mucho el recurso de la hucha-micrófono para contarlo. Me lo imagino realizado por CP+B, al estilo Truth, y me gusta más.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Johannes Leonardo y su demo de Google Instant.

Me encanta.

Una demo con mucha gracia.

Buen rollo y buen concepto.

El problema es el producto (y los horribles supers).

Pero mola mucho.

¿Quién iba a pensar que una agencia con un nombre tan pringado (The Viral Factory, La Fábrica de Virales) iba a terminar haciendo buenos virales?

Las mejores portadas del año.




Hay de todo. Algunas geniales, algunas simplemente bien trabajadas.

Lo mejor de todo, la categoría "Mejor portada de vampiros".

Todas aquí.


jueves, 16 de septiembre de 2010

Vuelta de tuerca

Lo nuevo de Orange UK está muy currado y se olvida de los ya cansinos personajes del ejecutivo y sus asistentes.

¡Por fin!

Ya empezaba a aburrir. Jack Black, un crack.

Si fuera tan fácil...

La idea no está mal. De hecho, probablemente todos ya hemos jugado una vez.

Pero son tan fáciles las preguntas, que para mí, pierde toda la gracia.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dentsu Rules! Lo mejor de la semana.

Viva la experimentación.

Making Future Magic: iPad light painting from Dentsu London on Vimeo.

De nuevo, Brasil.




Mejor o peor idea, la dirección de arte es impecable.

¿Cómo coño lo hacen?

Igual, el concepto no está mal. Le falla la ejecución de los zombies, porque que yo sepa, nunca han sido blancos. ¿Fantasmas mejor? ¿Mimos asesinos?

Mola.



iPod + reloj, en 0,1 segundo.

Weezer, buenos días.

martes, 14 de septiembre de 2010

Back to school.

Nada dura para siempre. Ni los pañales, ni la baja, ni el calor.

Pero la vuelta al cole es menos dura cuando uno se encuentra con un campañón como este.

Seguro que ya lo conocéis, pero me flipa. Y quiero empezar la temporada 2010-2011 con una buena campaña.