tag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post4426759583640011186..comments2023-08-25T15:06:55.265+02:00Comments on The Martinez™: Maradona no existe.Unknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-19759374141368593872010-02-03T01:09:03.516+01:002010-02-03T01:09:03.516+01:00Por Dios, Raposo y compañía. Es un trucho prototíp...Por Dios, Raposo y compañía. Es un trucho prototípico de los de peor calaña: el cliente es el amiguete proveedor del negocio, el recurso juega con Dios y la religión y el beneficio es irrelevante ¿A quien coño va dirigido ese anuncio? Al único planificador de medios que pasó ese día por la A6 y que lleva teleobjetivos en los ojos para leer esa frasecita de resolución? ¿No te das cuenta de que aunque raspes un bronce, que lo dudo, algo así sólo sirve para darle mala imagen a tu agencia y su gente??Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-54940856400072340682010-02-02T11:53:03.407+01:002010-02-02T11:53:03.407+01:00¿Perdona? Sorry?
¿Comorrlll?¿Perdona? Sorry?<br /><br />¿Comorrlll?Anonymousnoreply@blogger.com