tag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post5821902393365458890..comments2023-08-25T15:06:55.265+02:00Comments on The Martinez™: ¡Brutal!Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-57801103944776808192009-05-13T11:36:00.000+02:002009-05-13T11:36:00.000+02:00Muchas gracias, Carlos.
Voy a ver si puedo bajarla...Muchas gracias, Carlos.<br />Voy a ver si puedo bajarla de la mula.<br />;)martinezhttps://www.blogger.com/profile/07865128066233680819noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-61969272433316772202009-05-13T11:29:00.000+02:002009-05-13T11:29:00.000+02:00La canción se llama "We need a Change" y...La canción se llama "We need a Change" y está compuesta y producida (exclusivamente para este spot) por Malcolm Pardon & Fredrik Rinman.<br /><br />Si te interesa más ficha técnica:<br />Director: Johan Renck<br />Producer: Annabel Ridley<br />Director de foto: Tim Maurice JonesCharliehttps://www.blogger.com/profile/16834972936610931608noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-50669382163606014592009-05-13T11:18:00.000+02:002009-05-13T11:18:00.000+02:00Está de cojones.
En cuanto al Corte Inglés, tengam...Está de cojones.<br />En cuanto al Corte Inglés, tengamos en cuenta que allí compran desde mi novia hasta mi abuela; gran parte del target <br />-amplísimo- se asustaría con este spot.<br />Aunque entiendo que lo que quieres decir es que deberían hacer una comunicación más "dinámica".<br />En eso te doy la razón.<br />El gran anunciante español (uno de ellos) es un auténtico dinosaurio, que si no llega a ser por la brutal inversión, estaría en peligro de extinción.Anonymousnoreply@blogger.com