tag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post6566998707582812460..comments2023-08-25T15:06:55.265+02:00Comments on The Martinez™: Ferrán Adriá es el nuevo Fernando Alonso de la publicidad.Unknownnoreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-60098170364508378962010-03-10T14:13:00.408+01:002010-03-10T14:13:00.408+01:00Quien hizo la campaña?
al de copy que puso lo de F...Quien hizo la campaña?<br />al de copy que puso lo de FAST por FOOD hay que matarlo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-83032110396052437832010-03-08T15:48:33.737+01:002010-03-08T15:48:33.737+01:00Entonces todas las creatividades tienen que apoyar...Entonces todas las creatividades tienen que apoyarse en la figura de una celebridad?<br /><br />Ufff... pues qué pereza...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-42530783677527222242010-03-08T14:22:38.145+01:002010-03-08T14:22:38.145+01:00Alonso también era el mejor del mundo cuando actua...Alonso también era el mejor del mundo cuando actuaba fatal en los anuncios de Renault.<br /><br />El tema no es ése, es que lo están explotando al límite y ya empieza a cansar.<br /><br />Además, no podemos comparar a Gasol o Alonso con Adriá, porque probablemente el 90% del target de esta campaña no sabe quién es Ferrán Adriá a simple vista. Hay que subtitularle. Y ahí deja de funcionar, en este caso particular.<br /><br />En mi humilde opinión, claro.<br /><br />;)martinezhttps://www.blogger.com/profile/07865128066233680819noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-82677051713872667362010-03-08T14:11:08.290+01:002010-03-08T14:11:08.290+01:00Charlie,
Este tipo de personas son referentes por...Charlie, <br />Este tipo de personas son referentes por lo que son como profesionales, por lo que representan, no por la forma en la que hablan. Sino, serían locutores.<br />Ferrán Adriá es el mejor cocinero del mundo (poca cosa, no?) Y es igual que Raúl, Nadal, Gasol, Alonso, ninguno sabe hablar pero son la cara de decenas de marcas.<br />Adriá es un genio, y sí su dicción dista de ser perfecta, pero es un defecto físico. No hay que hacer burla de eso.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-89700541235605298612010-03-08T12:03:53.211+01:002010-03-08T12:03:53.211+01:00Anónimo gracias por tu master class sobre marketin...Anónimo gracias por tu master class sobre marketing estratégico.<br /><br />No discuto su lógico tirón mediático, simplemente digo que cuando habla no se le entiende un carajo.Charliehttps://www.blogger.com/profile/16834972936610931608noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-54999081181649963292010-03-08T10:36:52.236+01:002010-03-08T10:36:52.236+01:00La campaña es un coñazo. Como todas estas de turis...La campaña es un coñazo. Como todas estas de turismo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-75760697843095245642010-03-08T10:08:03.138+01:002010-03-08T10:08:03.138+01:00Vamos a ver, Carlos, criaturita, Adrià sale en taa...Vamos a ver, Carlos, criaturita, Adrià sale en taaaaantos anuncios porque es el mejor cocinero del mundo, uno de los iconos de España en el planeta.<br />Y las marcas, obviamente, quieren asociarse a alguien con una imagen así.<br />Alucino con que seas publicitario.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-87671640255572010972010-03-08T00:33:40.292+01:002010-03-08T00:33:40.292+01:00Que campaña de TV más antigua y obvia. Es intercam...Que campaña de TV más antigua y obvia. Es intercambiable con cualquiera de hace 20 años.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6357799948569835805.post-63765347317137900772010-03-05T11:23:04.147+01:002010-03-05T11:23:04.147+01:00No entiendo cómo sale en taaaaantos anuncios si ti...No entiendo cómo sale en taaaaantos anuncios si tiene la peor dicción de España, y eso cuando no se lanza a hablar en inglés! En una gráfica está mejor...Charliehttps://www.blogger.com/profile/11543241579132377248noreply@blogger.com