lunes, 11 de agosto de 2008

Más que una pasión, una moda.

Eso es lo que parece la fiebre por los anuncios de equipos de fútbol.

Y ahora es el turno del Geta 2008.

¿Alguien sabe en qué territorio están los anuncios del Getafe? ¿Cómo quieren posicionar al equipo y a la afición?

El año pasado eran una cosa. Ahora son otra. El año pasado eran más futboleros (por no decir argentinos), ahora son más caros a la hora de producir.

Pero siguen si convencer. Los anuncios del Getafe (y en general todos los de equipos de fútbol que hemos visto últimamente) me parecen un intento desesperado de las agencias de ganar premios.

¿No?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como dicen en mi pueblo, 'mucho caldeao para tan poco bacalao'

Anónimo dijo...

se suponía que este blog en la medida de lo posible no debía contener palabrotas sino opiniones... pero es que este es una puta mierda....

Anónimo dijo...

Antes, un anuncio para un club de fútbol merecía un espacio en el telediario. Después, se descubrió que era otro filón telohagogratisqueganounpremio. Ya, afortunadamente, no.