martes, 7 de octubre de 2008
Obra ¿social?
Originalmente quería referirme al nuevo anuncio de Ibercaja, de la multipremiada Contrapunto, que no está mal, pero buscando ejemplos de otros anuncios de obras sociales me encuentro con los de Caja Madrid, creados por Tapsa, y se me atraganta la tostada de esta mañana.
¡Vamos hombre! Que Tapsa ha hecho genialidades como la del Alzheimer.
Y no tiene ni punto de comparación con esto.
Un anuncio es un homenaje al 'Yes we can' de Obama (que por cierto, me hace reflexionar sobre otra cosa. ¿Cuánta gente real de la calle conoce ese video electoral? Todos nosotros por supuesto, nos pasamos el día entero en YouTube. Pero ¿y la gente de a pie? ¿Entenderá el guiño a Obama?).
El otro anuncio es, eh, bueno, mmm, nada.
Joder, que a todos nos gustó mucho la campaña de Prodis de Vitruvio.
Por el contrario, estos anuncios de Caja Madrid se ven sobreactuados, forzados y como en la mayoría de las campañas con niños con síndrome de Down, al final queda una sensación extraña de que no son capaces; que detrás de las cámaras hay veinte personas -los primeros, sus padres- diciéndoles lo que tienen que hacer.
No sé, me queda un mal sabor de boca.
¿Y a vosotros?
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1 comentario:
está clara la intención aquí, pero esto es demasiado extenso, no podéis verlo dos veces
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