jueves, 8 de enero de 2009

Simplemente... ¡Una genialidad!

No sé cuánta gente trabaja en Crispin Porter, ni cuántas horas trabajan a la semana, ni cuánto facturan a Burger King.

Lo que sí sé es que el trabajo es maravilloso y que no hay dinero en el mundo para retribuir una comunicación tan pensada, tan elaborada y que haga tan bien a una marca.

Lo último que se han inventado: El Sacrificio Whopper. Demostrarte que el amor que sientes por un Whopper es mayor que el que sientes por sus amigos.

¿Y cómo lo hacen? Regalándote un Whopper por cada 10 amigos que elimines de Facebook.

¡¡¡UNA GE-NIA-LI-DAD!!!


Una acción pequeñita, que si coge vuelo, puede convertirse en un caso de márketing histórico y seguramente en otro león de titanio para Crispin en 2009 (ya tienen varios candidatos, entre ellos la campaña de los Whopper Virgins).

Señores, esto es publicidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo fácil es pensar que aquí no somos capaces de tener ideas tan geniales como esta. Y no es cierto.

Obviamente, nadie duda del talento de una agencia como CP+B. Talento para construir en 20 años la que quizás sea la mejor agencia del mundo.

Pero hay que pensar un poco más. Y preguntarnos por qué Burguer King España no adapta alguna de estas ideas (whopperfreakout, etc.) para este mercado, aún cuando son ideas universales que aquí funcionarían perfectamente ¿Quizás los clientes todavía no se atreven?

Y seguir preguntándonos, tal vez, por qué seguimos empeñándonos en 20´´, páginas y truchos cuando hasta en Burkina Fasso saben que a eso le queda poco futuro.

Es una gran idea, eso nadie lo duda. Pero no caigamos en la tentación de pensar que no lo podemos hacer nosotros.

Anónimo dijo...

Yo sí puedo.
;)

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR. QUE GRANDE CP+B.

Anónimo dijo...

Joer,

No es que me guste el Whopper pero lo cierto es que sí que tengo al menos 20 personas en el facebook a las que borrará de buen gusto.

Az