Por favor, que alguien llame a los chicos de Santo Buenos Aires. ¡Lo nuevo de Coca Light es una mierda!
Primero, se gastan un pastón en Duffy, una cantante de 1 sola canción que ya casi nadie recuerda.
La suben a una bici (cosa que no le favorece en nada) y la hacen darse una vuelta por ahí, contagiando su canción a chicos jóvenes que siempre están con una lata de Coca Light al lado (lo del cajero del súper es muuuuy patético).
Me declaro fan de DDB y su trabajo para Audi y VW.
Este nuevo anuncio no entraría en el Top 5 de la historia de Audi, pero no está mal. Se deja ver y se agradece especialmente cuando lo ves en la tele, entre tanta basura de 20 segundos.
"En Shackleton saben muy bien cómo ganar festivales. Nosotros sabemos muy bien cómo crear negocios."
Estimados amigos de Dommo, antes de hablar de Shackleton así tan a la ligera, pensároslo un poquito.
Insinuar que Alzugaray y compañía sólo saben ganar premios, cuando es precisamente generando negocios como la mejor agencia española de hoy se hizo mundialmente famosa, es un poco de niños malcriados.
Con ellas ha ganado Shackleton sus premios más importantes en Cannes, no con el iJam.
Además, con una frase tan desafortunada como ésta, dejáis claro que no se os dan bien los festivales. Y querámoslo o no, ellos son el baremo de la publicidad mundial.
Personalmente, prefiero comer en un restaurante con 3 estrellas Michelin, que en uno que es una franquicia, factura millones y sólo vende hamburguesas pamperas, ensaladas toscanas y quesadillas.
Prefiero el Bulli al Vips. Prefiero Shackleton a Dommo.
Me parece una campaña inteligente, con una resolución relevante y pegada al producto que anuncia, y que ha sabido aprovechar el tirón de Torres con unos teaser bien hechitos y divertidos.
Como podéis ver, el año no viene nada bien creativamente. La industria creativa más grande del mundo de baja y estos 3 pobres anuncios son la demostración clara de ello.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.