martes, 24 de febrero de 2009

Fallon no es Fallon sin Cabral.

Con Cabral...








Sin Cabral...

6 comentarios:

Captain Miller dijo...

Pero sigue siendo de record: http://www.engadgethd.com/2008/12/21/sony-sets-guinness-world-record-with-bravia-drome

Anónimo dijo...

record no es igual a creatividad, ni menos a interes.

Anónimo dijo...

loco mola un huevo. el echo de empezar a filmar experiencias está re contra alineado a lo que está pasando. a mi me pareció de puta madre

martinez dijo...

Yo estoy a favor de rodar una experiencia real y que eso sea el centro de una campaña.

Es un formato válido.

Pero creo que lo mínimo que se le pide a ese formato es que emocione al espectador televisivo (el consumidor final), como emocionan anuncios anteriores de Sony o incluso el de T·Mobile que colgué hace unas semanas.

Este, al igual que el de la espuma, me deja un poco frío.

Echo de menos a Cabral... Volvé loco, volvé sha!

Anónimo dijo...

Personalmente me parece un campañón, otra vez. no son las bolitas de colores, ni los conejos, y ni de coña el edificio explotando en colores... no.

Pero es una acción para quitarse el sombrero. y es de verdad. no un sucio montaje.
En los tiempos que corren, es de agradecer que se siga apostando por las acciones distintas y no por las promocioneras.

Anónimo dijo...

ni mucho menos es como bolitas, y la música es francamente mala!
no tiene emoción, aunque hay que reconocer que es mejor que el 90% de las cosas que se hacen en España.