Yo estoy a favor de rodar una experiencia real y que eso sea el centro de una campaña.
Es un formato válido.
Pero creo que lo mínimo que se le pide a ese formato es que emocione al espectador televisivo (el consumidor final), como emocionan anuncios anteriores de Sony o incluso el de T·Mobile que colgué hace unas semanas.
Este, al igual que el de la espuma, me deja un poco frío.
Personalmente me parece un campañón, otra vez. no son las bolitas de colores, ni los conejos, y ni de coña el edificio explotando en colores... no.
Pero es una acción para quitarse el sombrero. y es de verdad. no un sucio montaje. En los tiempos que corren, es de agradecer que se siga apostando por las acciones distintas y no por las promocioneras.
ni mucho menos es como bolitas, y la música es francamente mala! no tiene emoción, aunque hay que reconocer que es mejor que el 90% de las cosas que se hacen en España.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
6 comentarios:
Pero sigue siendo de record: http://www.engadgethd.com/2008/12/21/sony-sets-guinness-world-record-with-bravia-drome
record no es igual a creatividad, ni menos a interes.
loco mola un huevo. el echo de empezar a filmar experiencias está re contra alineado a lo que está pasando. a mi me pareció de puta madre
Yo estoy a favor de rodar una experiencia real y que eso sea el centro de una campaña.
Es un formato válido.
Pero creo que lo mínimo que se le pide a ese formato es que emocione al espectador televisivo (el consumidor final), como emocionan anuncios anteriores de Sony o incluso el de T·Mobile que colgué hace unas semanas.
Este, al igual que el de la espuma, me deja un poco frío.
Echo de menos a Cabral... Volvé loco, volvé sha!
Personalmente me parece un campañón, otra vez. no son las bolitas de colores, ni los conejos, y ni de coña el edificio explotando en colores... no.
Pero es una acción para quitarse el sombrero. y es de verdad. no un sucio montaje.
En los tiempos que corren, es de agradecer que se siga apostando por las acciones distintas y no por las promocioneras.
ni mucho menos es como bolitas, y la música es francamente mala!
no tiene emoción, aunque hay que reconocer que es mejor que el 90% de las cosas que se hacen en España.
Publicar un comentario