miércoles, 15 de abril de 2009

Flex y Sra. Rushmore



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14 comentarios:

Anónimo dijo...

sí me gusta y mucho.
A los chicos de la agencia les gusta bastante también. A otros, no tanto.
Es un buen anuncio, hecho por una buena agencia.
Ole.





Y ole.

Anónimo dijo...

No, no me gusta. Parece hecho rápido y con ganas de notoriedad por notoriedad. "Haced algo que salga en los medios como sea". Huele a respuesta precipitada a la campaña del edificio de Pikolin.

Gran agencia, Rushmore, pero no siempre se acierta.

Antônia dijo...

si me gusta.
Empezar la vida en un Flex...
esta bien

marta dijo...

cuando salió la peli del abuelo y el bebé de Coca Cola, todo el mundo pensó que era de Rushmore. Tenía todos los ingredientes firma de la casa: el viejo más viejo (o mejor dicho, el socio nº1 de España) y el rollo documental típico de Aquarius.

pero no lo era.

ahora muchos pensarán que la campaña de Flex está hecha por los mismos de Coca Cola.

y tampoco.

qué cosas, no?

La Grulla dijo...

el concepto mola un huevo. Hay que ver que otras piezas van a parir de él.

Anónimo dijo...

como pieza, no emociona un carajo. Quién tiene a su hijo en casa? Me estaba pareciendo un rollo superlargo hasta el parto. Ahí, sí que hay un poco de emoción (quizás más cinematográfica que otra cosa, no sé si me explico).

Pero, como proponen por aquí, el valor de la campaña vendrá en función a cómo sepan desarrollarla y hacerla crecer a partir del concepto que, quizás, sí resulte perdurable y potente.

La web está muy bien.

En cuanto al tema de los más ancianos, los más jóvenes y todo eso... Es verdad que cansa ya un poco.

Y la rushmore con sus historias de la vida... Hay veces que funcionan mejor que otras. Creo que ésta es de las otras.

Anónimo dijo...

Lo de Pikolin salió cuando el concurso de Flex ya se había fallado...

El anuncio no está mal, pero no creo que sirva para vender colchones, que es lo que ahora mismo les hace falta. Eso también lo sé de buena tinta...

Anónimo dijo...

malisimo, raro en una gran agencia ( aunque esa agencia este muy venida a menos)
es ridiculo el planteamiento, cuando a no ser que seas imbecil no das a luz en tu casa, ni en tu cama... empezando por ahi la cosa va mal

Anónimo dijo...

La idea me parece buenisima!
la ejecucion no esta mal, pero la hubiese cuidao mucho más

Anónimo dijo...

Lo vi el otro día en un bloque y aluciné. Uno de los mejores anuncios de este año. Gran concepto, con recorrido, gran ejecución, pelos de punta. Factoría Rushmore 100% . A mi madre, a mi tia y a sus amigas les encanta. O sea, las que de verdad compran colchones en este país. Seguro que les funciona comercialmente.

Paco dijo...

A mí no me ha gustado, e incluso me ha parecido un poco desagradable. El concepto no está mal, y sí que conozco a gente que ha nacido en la cama de su casa, mi padre sin ir más lejos. Cierto que hoy en día es algo impensable.
El concepto tiene mucho recorrido, y como bien indicáis está por ver hasta dónde y cómo lo utilizan... pero personalmente me quedo con: Hoy me siento Flex, o Un, dos, Flex.. que dicen más de su producto, y en un tono menos trascendental pero mucho más divertido.

Anónimo dijo...

Personalmente no me convence para el producto, aunque lo haya hecho la Rushmore.

La cuestión és: ¿a cuantos hombres que vayan a pagar por un colchon crees que va a convencer? y ¿realmente convence a las mujeres ver ese parto "artificial" hoy en día, a la hora de escoger colchón?

Anónimo dijo...

Un extraordinario spot. Me lo habían contado y no daba crédito. Es poner a la marca en otra dimensión con solo una vez que lo veas. Rushmore es grande.

Anónimo dijo...

Esto es publicidad potente. Deja a la chorradita de pikolín como una mera anécdota.