Lo nuevo de Aquarius es sencillamente espectacular.
Es diferente, positivo, optimista, muy Aquarius, ¡y está rodado de la hostia!
Qué envidia me da, amigos, qué envidia. Para mí, por lo que he visto hasta ahora, el mejor anuncio del año.
¡Enhorabuena a la señora!
viernes, 24 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Quién decía que rushmore estaba de capa caída?
En el CDeC han dado una lección. Como siempre. Y con este anuncio logran de nuevo callar bocas. A mi personalmente Vizcaino me parece un malísimo director creativo, pero lo que es cierto es que siempre aunque parezca que no, está ahí, hacuendo cosas geniales como esta, y como las mil campañas que este año están en el anuario del CDeC, que por otro lado sigue tristemente siendo un Festival de 4 amigos que se reparten lo que les interesa. Pero eso es ya otra cosa.
Gracias Rushmore por esta maravilla
la versión larga emociona. La corta... no tanto. Lógicamente.
Me gusta, pero... (este pero siempre antecede a un comentario en contra) ¿no creéis que ya canta bastante lo de hacer spots pseudosciales de países tercermundistas y cerrar "El ser humano es extraordinario? Es más ese es un reportaje que pusieron en La 2 o Discovery Channel hace un tiempo. Reitero que me gusta, pero es un formato documental con un cierre que me vale para eso y para un "descosío" como decía un paisano. Pues eso, que me gusta, pero...
Alguien me puede explicar que tiene esto que ver con aquarius. es más, la gente es maravillosa, ¿qué tiene que ver con aquarius? ¿mola por qué es de rushmore? ¿y si fuera de ricardo pérez, molaría?
Si fuera de Ricardo Pérez molaría. Pero es que Ricardo Pérez no hace estas cosas precisamente.
Publicar un comentario