lunes, 13 de abril de 2009

¿Qué pasaría si todas las agencias asiáticas dejaran de hacer truchos?

Eso es lo que se preguntan en BBH, una agencia famosa por no hacer truchos.

Este anuncio apareció en Campaign Asia y la polémica se desató.

Y es que no deja de tener razón o por lo menos hacer un punto.

¿No sería mejor salvar puestos de trabajo, que inscribir truchos en festivales? (especialmente en un año tan complicado como éste)

¿Y si todos dejáramos de hacer truchos por una vez?

La nota completa aquí.

Enlace

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no inscribis truchos se acaban los festivales. así de simple.

Anónimo dijo...

tienes toda la razón¡¡ a todos nos gustaría trabajar en scpf como tú, pero es imposible.

Anónimo dijo...

como?
no hacer truchos?
si eso llega a los oidos de directores creativos de este pais que todos tenemos en mente les da un infarto.!!!
scpf, vitruvio son ejemplos claros... hay muchos más!
ademas al fin y al cabo al final sino tienes truchos conocidos en tu carpeta no eres nada.