jueves, 16 de abril de 2009

Quita los olores, pero no deja de oler a león.

Simple, al grano y con pinta de pillar en Cannes. Por lo menos un shortlist.

O Brasil, que beleza do anúncio!




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Horrible.

Anónimo dijo...

A mí lo que me huele es a trucho brasileño de los de toda la vida

Anónimo dijo...

Venga, va! que va a piullar en cannes! Esto es malo y tiene un estilo màs viejo que la hostia.

martinez dijo...

Finalista seguro.
;)

Anónimo dijo...

shortlist minimo
aun asi me parece malisimo

Anónimo dijo...

Será shorlist o finalista, si la agencia que lo hizo invirtió mucha pasta en el festival. Sino no pasará del blog.
Cannes es un negocio como tantos otros.

Pablo dijo...

Ese es el típico comentario con un dejo de resentimiento, de alguien que nunca ha pillado en Cannes.

Chico, ¿de verdad crees que Cannes se inventa los shortlist dependiendo de la inversión de cada agencia?

¡Por favor! Hay 25 jurados distintos por categoría todos los años.

Anónimo dijo...

Lo que queráis.

A mi la gráfica brasileña siempre me ha vuelto loco.

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver que sea brasileña o de kuala lumpur, como va a ser finalista esto? Hay campañas de Brasil cojonudas y hay cagadas que vienen de Brasil y, para mi, esta es una de ellas. No me mola ni hostias.

Anónimo dijo...

Que sí, de acuerdo. Sólo lo decía por la tradición en gráfica del país. Hay cierto amor y especial cuidado por ella allí. La idea, la ejecución... Perdón al que no le guste, pero a mí, sí. Si lo hubiera hecho el equipo que tengo enfrente me hubiera motivado para hacerlo con mi compi. Pero sólo es mi opinión.

Anónimo dijo...

vamos, que no está mal.
la gráfica es muy catchy y, como cosa excepcional entre tanto trucho indescifrable, las piezas comunican lo que quieren comunicar.
Piensen como el target de estos anuncios, no sólo como jurados!

Anónimo dijo...

los festivales no tienen mucho que ver con los targets. Y que conste que me encantan (los festivales y los targets).