martes, 9 de junio de 2009

Flex vs Wall Street

Y dale con los viejos.

La promo no está mal y el anuncio tiene gracia, pero en general me parece que lo que está haciendo Sra. Rushmore para Flex es muy poco moderno, que es uno de los problemas de la marca.

Tener un hijo en la cama, guardar el dinero debajo del colchón... No sé.

Si la gente está pensando comprarse un colchón tecnológico para la espalda, de viscoelástica y no sé qué más, esta campaña no creo que ayude a vender más Flex.

¿Qué pensáis?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece igual que me pareció lo del parto en la cama. Ramplón. Esta campaña es como la típica peli americanas de acción mala. Efectista, pero sin alma.

Paco dijo...

Renovar la marca, la verdad es que no lo hace. Pero bueno, tiene gracia, más que el del parto. Es emotivo, pero con alguna frasecilla que te que saca una sonrisa.

Anónimo dijo...

Desde luego, con este anuncio Flex no va a conseguir rejuvenecer la marca. ¡me voy a Ikea!

Anónimo dijo...

En Rushmore tienen demasiado curro.

no les da tiempo a pensar y tiran de recursos harto-manidos para sacar spots como churros.

es el síndromo tapsiano.

últimamente todo lo q sale de allí tiene ese tufo aletico- sentimentalero.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece genial: conecta con la gente, le da la vuelta al tópico de guardar el dinero debajo del colchón y encima propina alguna coz a los otrora todopoderosos banqueros. Es una promo, pero con gracia, e intimamente conectado con el producto. Repito: brillante la señora en este caso

sufriendo en silencio dijo...

No me parece nada mal. Una forma de hablar sobre la confianza que inspira la marca sin hablar de, no sé, muelles.

No es un león pero entra bien en el intermedio de CSI.

Anónimo dijo...

Cuando vi el anuncio del parto me pareció un salto de gigante para una marca de colchones, pero me preguntaba si serían capaces de bajarlo a tierra cuando tocara vender. Esta idea del dinero consigue lanzar una buena promo y construir a la vez sobre lo de "tu cama el lugar mas importante". Y no parecía fácil. ( Anónimo 4: ¡ya nos gustaría en nuestra agencia haber ganado ultimamente...o en nuestra vida, un Gran premio como el de Acuarius o un oro como el de Flex. Creo que antes de despreciar los "churros" ajenos hay que pensar en los propios, me parece a mí.)

Anónimo dijo...

Es malo de cojones, y lo sabemos todos. Obviamente, los que dicen que es bueno son de la Rushmore, están en su derecho.

¿Por qué es malo? Es falso, increíble, es un chistecillo cutre y patético que intenta conseguir enganchar por lo emocional pero solo deja un tufillo a vulgar, o sea como lo del parto. Admiro a la Rushmore pero tiene razón el que dice que ya empieza a oler el rollo ay qué bonito. Y al que dice que salta en el intermedio de CSI..., también destacaría una tía en ropa interior dando volteretas medio de la calle, pero no es eso, ¿no?

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta mucho.
Al nivel de la gran agencia que es sra rushmore

Anónimo dijo...

"¿Y dale con los viejos?" Venga, Martinez, que la gente mayor no son una idea o un recurso: es un tercio de la población nacional. Es como entrar a medir cuantos anuncios hay con adolescentes o con cuarentones. Lo que pasa es que esta agencia siempre han retratado a la gente mayor con respeto y con guiones inteligentes, cuando a la mayoría de los clientes les horripila sacar arrugas en sus castings. A mi "con la que está cayendo" me encanta este spot y lo que cuenta.

Anónimo dijo...

Loable campaña. Vale que no sera el One Show de oro, pero hace poco pillaron al alcalde de un pueblo de Malaga por corrupción y tenía no se cuantos millones escondidos debajo del colchón. Lo del dinero bajo la cama es real como la vida misma y aquí está tirado con gracia.

Anónimo dijo...

A mí la idea me gusta mucho, pero creo que se equivocan en la forma. Si alguien de la Sra por aquí, sabrá que el brief decía que había que rejuvenecer la marca. Dónde está eso? ¿Se consigue con una señora mayor guardando su dinero debajo dela cama? Sinceramente no lo creo. Yo veo este anuncio y me lleva a pensar que Flex es una marca de colchones para personas mayores.
Creo que es relativamente fácil hacer anuncios sensibleros, lo difícil es conseguir que vendan.
Si lo que querían es llamar la atención y que se hable de él en el mundillo publicitario lo han conseguido. Lo otro, lo de vender... ya se verá.

Anónimo dijo...

Mola. La peli es más que correcta, pero si yo fuera los otros fabricantes de colchones me pondría las pilas. Flex ha tomado una ruta estrategica muy pero que muy bien enfocada. Lo mismo sirve para una campaña de imagen como la del parto en casa, como te meten una promo relacionada con la crisis bajo el mismo paraguas. Han pillado un tono y eso es vale mucho.