lunes, 22 de junio de 2009

A por los leones...


Empieza Cannes señores. ¿Ganaremos algo? ¿Ganaremos mucho, poco, lo mismo del 2008?

¿Será Shackleton la agencia más premiada, como la mayoría cree?



Y hablando de la crisis, ¿seguirán costando 18€ las copas en vaso plástico?

Son algunos misterios que se resolverán a lo largo de estos calurosos días de Junio.

A los afortunados que estéis allí, disfrutad mucho y bebed lo mismo.

Es la mejor semana del año y probablemente no hay nada más estimulante en el mundo que pasearse por los paneles del palais. Además, en un año puñetero como este, tenéis que aprovechar el triple.

El resto seguiremos intentando cumplir la jornada intensiva, mientras esperamos ansiosos a que se actualice la web con los resultados. Seguiremos atentos.

2 comentarios:

PAco dijo...

De momento la cosa marcha...
http://www.anuncios.com/festival-cannes-lions-2009/mas-anuncios/1035381027501/direct-shackleton-agencia-ano-tercera.1.html

cristinoski dijo...

He descubierto hoy este blog por casualidad y me encanta.