Han borrado el anuncio de YouTube porque la agencia de publicidad ha hecho una reclamación. Que estupidez, es publicidad gratuita tanto para ellos como para Heinz. ¿Qué hubiese pasado si los creadores del anuncio del "walk-in fridge" hubiesen hecho lo mismo?
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
3 comentarios:
Buenísimo!!!
Sé que es cursi lo que voy a decir...
pero es precioso!!
Han borrado el anuncio de YouTube porque la agencia de publicidad ha hecho una reclamación. Que estupidez, es publicidad gratuita tanto para ellos como para Heinz. ¿Qué hubiese pasado si los creadores del anuncio del "walk-in fridge" hubiesen hecho lo mismo?
Publicar un comentario