martes, 2 de junio de 2009

Vitruvio en los Young Lions 2009

Christian López y Francisco Cassis, de Vitruvio Leo Burnett, han sido elegidos para representarnos en la competencia de Print de los Young Lions.

La campaña con la que ganaron es, por decirlo de alguna forma, distinta. La idea es simple y explica bien un producto complicado, pero la gráfica es lo que le da el toque.

Enhorabuena y mucha suerte. Seguro que os va de puta madre.




13 comentarios:

La Grulla dijo...

buen buen laburo.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta.
Me gustaba más lo mío (como a todos).

Pero seguro que lo hacen de puta madre.

Así que mucha suerte.

Az

Sasi dijo...

¡¡¡Mucha suerte!!! aunque no me gustan demasiado. Cierto es que se trata de un producto un pelín complicado... pero no me emocionan :(

Cómprame Ahora dijo...

pues a mí sí me gusta. han resuelto muy bien el brief y le han dado un "toque". Se lo merecen, suerte!

BRTL dijo...

Mucho suerte para los dos, porque son un encanto!!

Pero... a mi tb me gusta más lo tuyo Az y lo mio, claro!

Mucha, mucha suerte!!

**Pancho: abusón!

NOMBRE123 dijo...

era tan diferente esto a cualquier otra propuesta presentada a los young creatives.
Aquí en la agencia estamos un poco indignados con el resultado. Está bien resuelta, pero se trata de demostrar más que eso.
Así las cosas, enhorabuena a los chicos que lo harán genial. Ánimo.

Andy dijo...

la idea está bien y el hecho de que ilustren así, les da un plus para el concurso, en el que faltan el tiempo y los recursos. Suerte¡¡

Anónimo dijo...

a mi no me gusta. pero claro es de un director creativo de vitruvio, franscisco cassis, asi q como no iba a ser el, el elegido????

Anónimo dijo...

PANCHO YA HA GANADO UNOS CUANTOS LEONES EN CANNES Y NO HAY NADA DE QUE SORPRENDERSE. MUY BUEN TRABAJO! VAMOS, QUE SE LA GANAN ALLÁ TAMBIEN!!!

Anónimo dijo...

dentro de la línea, aunque la gráfica está fuera de lugar.

Hay que mirarlo desde la perspectiva del cliente y apartar la vista del ombligo propio.

Anónimo dijo...

la buena noticia es que son dos creativos con talento, que tienen muchas posibilidades de ganar -o por lo menos más que la media-. buena suerte chavales!!!!!

Anónimo dijo...

No es la bomba y el estilo MTV ya está un poco trillado.

No sé, pero a veces me da la impresión, Martínez, de que haces promo de algunos amiguetes, Vitruvio siempre entre ellos. Piensa que el día en que te pongas demasiado tendencioso, este blog, que todavía mola, sólo será para que nos pocos os comáis las pollas, y perdona la vulgaridad. Un abrazo,

I. dijo...

Ni puto caso martínez. El blog mola y es uno de los pocos con criterio y SIN MALOS ROLLOS. Aúpa Martinez!