miércoles, 1 de julio de 2009

Todos sabemos cómo se hizo...



¿Os imagináis las campañas que sacaron 4 puntos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, pues está muy bien, me ha sorprendido.

Charlie dijo...

TOUCHÉ!

buen titulo martinez!

Mucho mejor que el mío...

Pablo dijo...

Parece que hay a algunos que se les paró el reloj en la publicidad de 1993.

Anónimo dijo...

Una cosa es la engañeta de concurso y otra que el anuncio esté mal. Puede funcionar. ¿Por qué no? Y en cuanto a creatividad... hay cosas bastante peores hechas por agencias megacreativas, o no?

Anónimo dijo...

Martínez, de los leones que pones para votar falta alguno, ¿no?

martinez dijo...

Creo que sólo falta uno, de una agencia de medios, porque la campaña era para O2, un cliente inglés.

Si falta alguno más, dímelo por favor.

Anónimo dijo...

Martínez, te falta el de Mk Directo de La Despensa. Vaya manía que les tienes, coño (es broma).

martinez dijo...

Joder, fue sin mala intención.
Ya he 'reseteado' la encuesta y corregido el error.
Además, me encanta esa campaña.
A votar de nuevo.