Una cosa es la engañeta de concurso y otra que el anuncio esté mal. Puede funcionar. ¿Por qué no? Y en cuanto a creatividad... hay cosas bastante peores hechas por agencias megacreativas, o no?
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
8 comentarios:
joder, pues está muy bien, me ha sorprendido.
TOUCHÉ!
buen titulo martinez!
Mucho mejor que el mío...
Parece que hay a algunos que se les paró el reloj en la publicidad de 1993.
Una cosa es la engañeta de concurso y otra que el anuncio esté mal. Puede funcionar. ¿Por qué no? Y en cuanto a creatividad... hay cosas bastante peores hechas por agencias megacreativas, o no?
Martínez, de los leones que pones para votar falta alguno, ¿no?
Creo que sólo falta uno, de una agencia de medios, porque la campaña era para O2, un cliente inglés.
Si falta alguno más, dímelo por favor.
Martínez, te falta el de Mk Directo de La Despensa. Vaya manía que les tienes, coño (es broma).
Joder, fue sin mala intención.
Ya he 'reseteado' la encuesta y corregido el error.
Además, me encanta esa campaña.
A votar de nuevo.
Publicar un comentario