está claro, o así lo entiendo yo, que no está hecho para la tv. sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una bebida alcohólica con restricciones en muchos países. A mí personalmente me parece un peliculón. Una excelente producción con un actorazo. Preparar y ejecutar un plano secuencia es complicado, y si encima consigues, como hace carlyle, mantener la atención del espectador así... ufff, impresionante, y con una idea de lo más sencillita. me quito el sombrero.
Vamos Martinez. Una cosa es que los ingleses tengan mucha pasta y talento produciendo y les queden bonitas hasta las telepromos. Pero esto no deja de ser un publireportaje de lujo donde un actor famoso nos suelta el rollo de la historia de la marca. Vale que mola mucho más que si fuera Pepe Sancho contando el origen del Soberano, pero de idea, de sorpresa, de giro, na de na. Está muy lejos del aquella del hombre pez.
A veces me da la sensación que nuestras discusiones son un poco rancias, ¿no creéis?
La publicidad tradicional está obsoleta. Los clientes tienen que comunicarse con sus consumidores formas diferentes (especialmente una marca de alcohol con tantas restricciones).
Y esta "telepromo" es una buena manera de hacerlo.
Como spot no es mejor que "Fish", ¡por supuesto!
Pero eso es como decir que un Quad es peor que un Porsche.
martinez, no creo que las discusiones sean rancias. Lo que hablamos es de la realidad de las cosas y de los mercados. Cualquier película con un actor como este es un leiculón y más si es un corto. joder un león ¿porque?. la idea es normal. ¿porque esta clase de "anuncios" no entran en una nueva categoría o en festivales de cortometrajes? Tenemos ejemplos claros hace 2 años como Freixenet o Prodis en la publicidad española. Y en algunos partes los vetaron por largos. Por otro lado, coges a Malkovich por ejemplo y una producción de 600 mil euros y haces el mejor anuncio del mundo aún usando para DON LIMPIO el cierre de JUST DO IT, porque es malkovich y hay dinero, y punto. martinez para que te jode que te debatan, pero esto es eso, hablar de las cosas, y esto no es un anuncio bueno, solo muy caro y con actorazo. como dirías tú, es mi humilde opinión :).
pues a mi me parece un pedazo de anuncio. el acting, la direccion, el texto.. todo!! son 7 minutos y parecen 30 segundos, da gusto verlo. mas vale que empecemos a acostumbrarnos a ver anuncion largos, aqui os dejo lo nuevo que ha hecho Mother para Stella Artois, 15 minutazos!! pero tambien da gusto verlo, eso es asi :D
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
11 comentarios:
VIVA LA IMPROVISACIÓN!
Lo mejor es decir lo que tengas
que decir, así, sobre la marcha,naturalmente,
sin preparar nada
...QUÉ BUENO!
7 minutos de peli?
es un anuncio?
a la mierda!
está claro, o así lo entiendo yo, que no está hecho para la tv. sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una bebida alcohólica con restricciones en muchos países. A mí personalmente me parece un peliculón. Una excelente producción con un actorazo. Preparar y ejecutar un plano secuencia es complicado, y si encima consigues, como hace carlyle, mantener la atención del espectador así... ufff, impresionante, y con una idea de lo más sencillita. me quito el sombrero.
Vamos Martinez. Una cosa es que los ingleses tengan mucha pasta y talento produciendo y les queden bonitas hasta las telepromos. Pero esto no deja de ser un publireportaje de lujo donde un actor famoso nos suelta el rollo de la historia de la marca. Vale que mola mucho más que si fuera Pepe Sancho contando el origen del Soberano, pero de idea, de sorpresa, de giro, na de na. Está muy lejos del aquella del hombre pez.
A veces me da la sensación que nuestras discusiones son un poco rancias, ¿no creéis?
La publicidad tradicional está obsoleta. Los clientes tienen que comunicarse con sus consumidores formas diferentes (especialmente una marca de alcohol con tantas restricciones).
Y esta "telepromo" es una buena manera de hacerlo.
Como spot no es mejor que "Fish", ¡por supuesto!
Pero eso es como decir que un Quad es peor que un Porsche.
Definitivamente, éste es un grandísimo Quad.
Martinez a ver si vamos aprendiendo a poner las fuentes, que es de buena educación :)
martinez,
no creo que las discusiones sean rancias.
Lo que hablamos es de la realidad de las cosas y de los mercados.
Cualquier película con un actor como este es un leiculón y más si es un corto. joder un león ¿porque?. la idea es normal. ¿porque esta clase de "anuncios" no entran en una nueva categoría o en festivales de cortometrajes?
Tenemos ejemplos claros hace 2 años como Freixenet o Prodis en la publicidad española. Y en algunos partes los vetaron por largos.
Por otro lado, coges a Malkovich por ejemplo y una producción de 600 mil euros y haces el mejor anuncio del mundo aún usando para DON LIMPIO el cierre de JUST DO IT, porque es malkovich y hay dinero, y punto.
martinez para que te jode que te debatan, pero esto es eso, hablar de las cosas, y esto no es un anuncio bueno, solo muy caro y con actorazo.
como dirías tú,
es mi humilde opinión :).
Lo que quiero decir es que tenemos que analizar las cosas por lo que son, no por lo que nos gustaría que fuesen.
Esto es una "telepromo", un vídeo institucional casi, y como tal me parece que es la pera.
Y sí, creo que es firme candidato a ganar un león en su categoría: Other Screens, Internet Film, o lo que sea.
En mi humilde opinión, claro.
:)
Lo que quiero decir es que tenemos que analizar las cosas por lo que son, no por lo que nos gustaría que fuesen.
Esto es una "telepromo", un vídeo institucional casi, y como tal me parece que es la pera.
Y sí, creo que es firme candidato a ganar un león en su categoría: Other Screens, Internet Film, o lo que sea.
No le pidamos a un Quad que haga lo mismo que un Porsche, porque no tienen nada que ver.
En mi humilde opinión, claro.
:)
pues a mi me parece un pedazo de anuncio. el acting, la direccion, el texto.. todo!! son 7 minutos y parecen 30 segundos, da gusto verlo. mas vale que empecemos a acostumbrarnos a ver anuncion largos, aqui os dejo lo nuevo que ha hecho Mother para Stella Artois, 15 minutazos!! pero tambien da gusto verlo, eso es asi :D
http://www.youtube.com/profile?user=stellaartois#p/u/4/xwYCFnIo5FI
un saludo!!
q coñazo
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