Algunos ejemplos parecidos, pero en mi humilde opinión, más graciosos.
7 comentarios:
Anónimo
dijo...
Al pan, pan. lo de Castilla y León es una mierda, y ya está, que tampoco pasa nada por decirlo. Seguro que es por el cliente, vale, pero es una mierda.
Parto de la base de que me encantaría trabajar en Rushmore, pero han bajado el nivel un montón. El otro día estuve en domestika en una presentación de su publicidad online y dejaban bastante que desear tus trabajos. Nada que ver con una agencia puntera. ¿qué pensáis vosotros?
Pues yo creo que la S. Rushmore ha pasado de hacer una peliculita al año para el Atleti a firmar la mayoria de las campañas que recuerdo que este año me han gustado: acuarius, linea directa, flex, movistar autonomos, etc. Ahí es donde se ve el nivel de verdad de una agencia, en las campañas gordas, no en los truchos de equipos, festivales de cine o de ONGS.
Lo que les pasa a los de la Rushmore es que están más pendientes de lo que se dice de ellos que de pensar ideas. Y en lugar de intentar sacarle partido a las críticas se empeñan en convencernos de que lo que hacen está genial.
Qué chorrada. Yo creo que Rushmore va por libre, y les toca un pie bastante el rollito del sector. Miguel, César, Joseba y Galindo, Angel y Lucas...son tíos cojonudos. Fichadme!!!!
Pues a mi personalmente el anuncio este de las patatas y tierra de sabor me parece que está muy bien y destaca del bloque publicitario... por fin rompen con el tabú de castilla y león... COJONUDO!!! SRS RUSHMORE!! el problema es que ahora castilla y león se han creado otra marca... que no va en consonancia con lo de tierra de sabor... (eso si será culpa del cliente)
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
7 comentarios:
Al pan, pan. lo de Castilla y León es una mierda, y ya está, que tampoco pasa nada por decirlo. Seguro que es por el cliente, vale, pero es una mierda.
Parto de la base de que me encantaría trabajar en Rushmore, pero han bajado el nivel un montón. El otro día estuve en domestika en una presentación de su publicidad online y dejaban bastante que desear tus trabajos. Nada que ver con una agencia puntera.
¿qué pensáis vosotros?
Pues yo creo que la S. Rushmore ha pasado de hacer una peliculita al año para el Atleti a firmar la mayoria de las campañas que recuerdo que este año me han gustado: acuarius, linea directa, flex, movistar autonomos, etc. Ahí es donde se ve el nivel de verdad de una agencia, en las campañas gordas, no en los truchos de equipos, festivales de cine o de ONGS.
Lo que les pasa a los de la Rushmore es que están más pendientes de lo que se dice de ellos que de pensar ideas. Y en lugar de intentar sacarle partido a las críticas se empeñan en convencernos de que lo que hacen está genial.
Qué chorrada. Yo creo que Rushmore va por libre, y les toca un pie bastante el rollito del sector. Miguel, César, Joseba y Galindo, Angel y Lucas...son tíos cojonudos. Fichadme!!!!
Pues a mi personalmente el anuncio este de las patatas y tierra de sabor me parece que está muy bien y destaca del bloque publicitario... por fin rompen con el tabú de castilla y león...
COJONUDO!!! SRS RUSHMORE!! el problema es que ahora castilla y león se han creado otra marca... que no va en consonancia con lo de tierra de sabor... (eso si será culpa del cliente)
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