lunes, 7 de junio de 2010

Imposible is nothing (when you have millions and millions of dollars)

Un despropósito de campaña, que sólo tiene interés desde el punto de vista morboso del presupuesto.

Este año es de Nike, pase lo que pase.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya basura...

Anónimo dijo...

Golazo de nike a adidas en las campañas mundialistas

Anónimo dijo...

Martinez cuelga los Oros de Sanse por lo menos...
es imposible ver lo que se ha premiado.

Anónimo dijo...

Joder, qué malo.

Kiko P. dijo...

Estoy de acuerdo, no me dice nada este anuncio de Adidas con la Guerra de las Galaxias. Beckham junto a Hans Solo, y...??

Un guiño muy acotado.

http://www.avispaos.tumblr.com

Barnikel dijo...

Bueno, yo no soy un experto en publicidad, pero desde luego me ha impactado desde el punto de vista de montaje y efectos visuales. La integración entre las imágenes originales y los "actores" famosos es impresionante. Quizá el punto de humor no sea nada del otro mundo, y puede que sólo sea una mera curiosidad de anuncio, pero creo que técnicamente está muy bien. Vamos, que calificarlo de "basura" o "despropósito" me parece un poco desproporcionado, sobre todo si no lo argumentáis, porque en tema de gustos no hay nada escrito, no?... ;)