jueves, 16 de septiembre de 2010

Si fuera tan fácil...

La idea no está mal. De hecho, probablemente todos ya hemos jugado una vez.

Pero son tan fáciles las preguntas, que para mí, pierde toda la gracia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha tenido la mala fortuna de llegar poco después de lo de tipp-ex, y por eso nos parece regulera: gran parte de la brillantez de la idea recae sobre el soporte y en este momento no nos parece novedoso. Está bien escrita y muy bien dirigida a su target. Porque, en contra de los que nos pueda parecer, muchos de los "creativos" de grandes agencias y también los "interactivos" a los que va dirigida la campaña no están tan familiarizados con el mundo publicitario.
He dicho.

Anónimo dijo...

También se echan de menos más caminos. Es muy lineal y las decisiones que tomas sólo te llevan en línea recta.
Le hace falta más guión.

paco dijo...

Como 'nuevo' formato que ya no lo es tanto, está bien, pero estoy de acuerdo, en que haber llegado después de lo de tipp-ex va claramente en su contra porque siempre tendemos a comparar.

También me ha parecido un pelín fácil y corto, creo que son sólo 3 preguntas, 4? Lo de tipp-ex no durará mucho más, pero al encontrarte con un 'sin fin' de posibilidades, da la sensación de ser más completo.

De todas formas, enhorabuena para Jorge!! y oye, mención que se ha llevado el blog, así, sin quererlo... o pagado un prodcut placement, Martinez?

Anónimo dijo...

aburre "soberanamente". Juego una vez y ya. Y yo, claro, soy target.
Además está rodado a lo barato y el resultado final lo resiente.
¿Para que hace youtube "esta cosa" con la cantidad de campañas de verdad que es capaz de difundir ¿Piensan que los creativos somos subnormales?