jueves, 23 de diciembre de 2010

Oso perezoso.

Me gusta y no me gusta.

Me gusta porque Iniesta, que siempre ha tenido cara de Tom Hanks en Philadelphia, actúa y lo hace dignamente. Resulta simpático y al final, te tragas el anuncio con gusto y lo puedes ver más de una vez.

No me gusta tanto, porque podría ser infinitamente más gracioso. En mi opinión está mal contado. Hay chistes que podrían valer, como el del afeitado, pero que se pierden por la realización. Incluso el chiste de la caja (para mí, el mejor del anuncio) no termina de funcionar.

Está mucho mejor que todo lo que hemos visto estas navidades, pero...

¿Qué opináis?

2 comentarios:

plednein dijo...

Yo creo que tienes razón en cuanto a lo de los chistes: quedan muy naif y parece que les falta un esfuerzo tanto en script como en realización.
Por otro lado, y pensando más en la eficacia, Iniesta está bien elegido porque cae bien al 100% de los españoles (o casi), pero madre mía: ¡no deberían hacerle hablar! Qué cosa más sosa, oiga. Hay que sacarle partido a una celebrity como esta, pero entendiendo sus limitaciones.
Volviendo al spot, la estructura y la idea tienen todo el potencial del mundo para que hicieran de la pieza algo que ver y volver a ver y volver a ver... Pero no. No lo han conseguido. La próxima vez será!

Anónimo dijo...

yo creo que iniesta no esta mal, para ser un deportista lo hace bastante bien.. creo que la cagada es de realizacion, el tema de la caja queda raro en vez de gracioso..
por cierto Martinez, creo que la gracia no es que se haya afeitado, es que deja pelos en la ducha, pero como es un oso deja una barbaridad de ellos...