lunes, 3 de enero de 2011

Huele a sudor. Huele a león.

Esta idea es maravillosa.

Como corredor aficionado, se me ponen los pelos de punta. Y me da una envidia de pelotas. ¿Cómo no se me ocurrió a mí?

La única pega que le veo es el vídeo, que podría mostrar más reacciones reales y no sólo contar la idea.

Pero es una pasada.

Empieza bien el 2011!!!

4 comentarios:

andychango dijo...

esta idea es más vieja que el agua. se hizo con carteles y bolis en bs as hace mil años. despues se hizo via twitter, e email. lo unico que cambia es que se pueda grabar video.

mmmmmmmmmmmm

no me parece muy nueva / buena

Anónimo dijo...

Muy tecnológica. Difícil de ejecutar. Difícil que un cliente la haga. Por lo menos de los míos

Anónimo dijo...

La idea es sencilla y mola. Pero en mi opinión, se lo jugaba a una buena ejecución y la verdad creo que no funciona del todo. Es fácil ver que las pantallas de vídeo son pequeñas y están mal colocadas para que alguien que va corriendo realmente una maratón, pueda prestarles atención. Por no decir que el sonido es casi seguro que sería dificil de escuchar. Con unos grandes arcos con pantallas de led, bajo los cuales tuvieran que pasar los participantes ya se hubiera acercado a una experiencia más efectiva. En cualquier caso, enhorabuena a los autores por sacarlo adelante.

Anónimo dijo...

me emocionaba más el invento de livestrong de dejar mensajes a lo largo del tour...
está bien, yo estaría orgulloso de haber hecho esta campaña, pero creo que las hay mejores.