Sus 6 leones en film, en 4 Cannes consecutivos, son obras maestras de la comunicación.
Y su campaña 'We are animals' para Wrangler fue justa ganadora del Grand Prix de Press en 2009, por diferente, atrevida y poco festivalera.
Pero lo que están haciendo ahora con el concepto es simplemente tirar de la cuerda más de lo necesario. Más que lo recomendable, diría yo.
¿Qué tendrán que ver unos especialistas con unos vaqueros, y sobre todo, con que "somos animales"?
Ahí me pierdo, vamos.
5 comentarios:
Segunda de la semana con mucho cine y muy poco por detrás, Martínez. Sí: bonito pero vacío.
Creo que estas cosas no sólo les pasan a los endiosados. En general se trabaja mucho desde la ejecución y muy poco desde el concepto. Y en España más. O tomamos medidas o esto se nos va al carajo. Los tándems copy-arte tenemos todavía mucho que decir en publicidad, pese a lo que diga algún iluminado (cdec etc...) y es que si no se trabaja desde arriba las cosas quedan vacías.
Feliz fin de semana a todos.
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, anónimo! Buen finde a todos
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, anónimo! buen finde, muchachada!!!
Pues si el de Xbox de la "Vida es corta" no tiene concepto, apaga y vámonos. Pregúntenle a Cabral sobre conceptos y ejecuciones....por ejemplo.
La publicidad es mucho de ejecución y todos sabemos que un buen concepto mal ejecutado no vale pa ná, pero una idea floja bien ejecutada puede causar un buen resultado.
Buen finde!!!!
Yo estoy a full con el primer anónimo, será porque soy copy...
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