miércoles, 25 de mayo de 2011

Idea de 10, ejecutada de 7.

He visto tantas gráficas de Post-it buenas -y tantas malas- que encontrarme con algo novedoso e inteligente en 2011, me alegra el doble.

Lástima que en este caso, la ejecución no acompaña del todo a la idea.

Hay detalles cuidados, como los diferentes elementos para escapar y el tono amarillo de toda la foto, pero me se me cae en los ejemplos y en la tipografía. Podría ser una campaña mucho más rica en información si cada titular tuviese que ver con la cita que no puedes olvidar.

Pero vamos, es muy buena. ¿Para león? No lo sé. Shortlist quizá.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Martínez. Esta gráfica sale de Leo Burnett o de McCann o de Remo y arde Roma.
A mi me gusta mucho la ejecución. La tipografía quizás no.
Y la idea, efectivamente, es un 10.

Anónimo dijo...

chulísima martinez. puedes tener razon con lo de la tipo, pero mola todo igual. un 10 total