jueves, 14 de agosto de 2008

Sra. Rushmore sin medallas

Sigue la mala racha de la agencia madrileña.

Nuevo anuncio para el COI y nueva decepción.

Cuando lo vi sentí algo bastante parecido a lo que sentí viendo a Robredo y a Nadal juntos en dobles.

PD: este anuncio fue creado en conjunto con La Negra (esa agencia argentina que aún no despega, pero que tiene como cabeza creativa al gran Martín Mercado, creador del mítico "Para todos" de Coca Cola).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién habrá escrito este anuncio?

Anónimo dijo...

¿sigue la mala racha de la agencia? Debes de vivir en otro planeta. A mi me da envidia una agencia que es capaz de hacer algo como lo de Aquarius, que se hace la campaña electoral del PSOE y que luego hace la campaña del COI para todo el mundo. Publicidad con mayusculas. La mejor agencia de este pais junto a SCPF.

martinez dijo...

A mí sinceramente me parecen trabajos muy normalitos.
Aquarius está muy bien, pero lo del COI es horrible. Y que sea una campaña para todo el mundo no es un mérito creativo.

*Ojo, que yo no digo que Rushmore sea una mala agencia (de hecho, concuerdo contigo que es una de las mejores), sólo creo que está pasando por una etapa menos inspirada.