viernes, 23 de enero de 2009

Un gorila, unos camiones y ahora unas cejas endemoniadas.

No sé si será por el efecto Fallon o qué, pero me flipa!

Los anuncios de Cadbury vuelven a ser como un vaso y medio de alegría.

(Juan, olvidamos lo de los camiones, ¿vale?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me moló un huevo. Me rei mucho

Anónimo dijo...

A mi me parece una cacolilla. Qué tiene de atractivo el aanuncio? Yo solo veo un chascarrillo bastante menos sorprendente que gorilla. No os parece

Anónimo dijo...

no es mas q un video bien editado de dos niños haciendo el chorra q podria servir para vender detergente, coches o chocolatinas.

Anónimo dijo...

igual que el del gorila...
me flipa

Anónimo dijo...

Joer pues a mi el de los camiones me gustó mucho...

Az

Anónimo dijo...

Az, eso es porque no tienes criterio. Eres el Paco Clavel de la publicidad.

Anónimo dijo...

a mi me personalmente no me gusta, ni este ni el del fucking gorila (q esta muy bien hecho, pero publicitariamente me parece mierda), ni el de los camiones. Ahora todo lo que haga juan ya es la ostia o q?un vaso y medio de diversion pude ser cualquier cosa y lo puede decir cualquiera. no es un concepto nada fino para mi gusto. pero bueno es solo una opinion!
Rosto