lunes, 9 de febrero de 2009

Finalmente lo de Torres mola.

El teaser...







Y la resolución...






Me parece una campaña inteligente, con una resolución relevante y pegada al producto que anuncia, y que ha sabido aprovechar el tirón de Torres con unos teaser bien hechitos y divertidos.

¿Qué os parece?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La sombra de Shackleton es alargada, pero Contrapunto ha demostrado que también puede hacer campañas cargadas de humor "a pie de calle". Lo mejor, sin duda, que durante la fase teaser no teníamos ni idea de qué cliente habría detrás (muchos pensábamos que sería Nike). ¡Virales como Dios manda!

Anónimo dijo...

Creo que es una buena campaña. Y los virales son de calidad. Y creo también que shackleton está haciendo escuela.

Anónimo dijo...

¿Quién hubiera pensado que Lopetegui iba a ser una figura tan relevante para la publicidad española y mundial?

De hecho, más relevante que para el fútbol...

Anónimo dijo...

se está hablando en muchos lados de esta campaña. éxito rotundo, aunque las piezas podrían haber sido distintas a mi entender. el primero, el de la peluquería molaba un huevo, el resto ya pasó un poco x repetitivo.
PERO SIGO DICIENDO QUE LA CAMPAÑA ME PARECE UN GOLAZO.

Anónimo dijo...

Me encanta! Y me resulta dificil pensar que no es de shackelton. Contrapunto me quito el sombrero. Y un consejo si lo presentaís a la categoría de Mk. Directo aunque no sea una campaña de Mk. Directo pillaís un gran premio en cannes, pero fijo. Aunque no tiene ni pies, ni cabeza, y no es su categoría, Shackelton lo pillo.

Pero que no está de jurado Pablo Arzugaray.