martes, 3 de febrero de 2009

¡Me voy a Hipercor!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, es una mierda. No pasará a la historia de nada. Como muchos otros de hipermercados, tipo Hipercor (Hiper mejor, no olvidemos). Pero si lo comparamos con su anterior publicidad, se ve una intención (no he hecho esta campaña, Dios me libre y me aleje 1.000 kms.) que mejora sus campañas tipo: "Hamaca de Lona resistente para verano 9,95€".

Reitero, no me gusta. Pero darle cera a esto es muy fácil. Pero mejor esto que spots pretenciosos que se quedan en ¡cómo molo!.

Gracias por muchas campañas que cuelgas en tu blog, un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior, sobre todo si me paro a pensar en lo mucho que empeoraría mi vida si tuviera que trabajar para Lidl.

Az

Anónimo dijo...

el anuncio es malo por donde lo mires, pero lo peor que tiene es que quiere posicionar a un super cutre como el sanchez romero.
por ende es una bosta total
prefiero balones y toallas

martinez dijo...

Estoy de acuerdo con todos vosotros.

Este anuncio es bastante más digerible que los anteriores, con el jingle de "Our house" que también utiliza Bosch.

Ahora, lo que plantea La Grulla también es verdad: la campaña es mala porque intenta vender algo que no es.

Como pasa con la publicidad de coches. Muchísimas marcas se juegan el todo por el todo con un posicionamiento de "irresistibilidad" que, coño, funciona sólo para 3 o 4 coches en el mundo.

Joder, si es sólo un Kia de 7.000€!!!

Decidme que es barato, o que consume poco, o que aparca en cualquier sitio... Pero no me intentéis vender la moto de que este coche es todo lo que había soñado en la vida.

Vamos, que Lidl no es Sánchez Romero.

De todas formas, muchas gracias a Lidl por haber matado su campaña anterior. En un partido de Nadal de 5 horas, se agradece.