lunes, 30 de marzo de 2009

Gráfica como Dios manda.

Shackleton no sólo se inventa productos o hace campañas integradas imposibles.

También demuestra que sabe hacer gráficas. Y en mi opinión, una de las mejores del año.

Gran dirección de arte.

¿Hay más ejecuciones?

*
Nuevas aportaciones de nuestro amigo Arturo.

Sencillamente perfectas. La de la mili está para dar clases.








14 comentarios:

Sasi dijo...

Sí que molan sí!

Anónimo dijo...

Si eres socio del C de C se supone que tienes que tener unas cuantas más.

Az

martinez dijo...

ejem... no soy socio.
¿Alguien las tiene para colgarlas?
¿Y hay TV?
¿Algún otro medio?

Arturo dijo...

Yo las tengo. Ponme un mail y te las mando.

martinez dijo...

a.montero@contrapunto.bbdo.com

jajaja broma...

themartinezblog@gmail.com

;)

Anónimo dijo...

Martínez, a ver si te enrollas y nos dices dónde curras. Que no somos tantos aquí, te seguimos y queremos enseñarte carpetas.

Arturo dijo...

Yo creo que tiene más gracia si no nos lo dice.

Claro que también podría hacer una encuesta en la página...

¡En un rato te mando las gráficas que ahora ando con lío!

Anónimo dijo...

Lo mismo aquí nos cae superbien y cuando lo vemos en adlatina no lo podemos ni ver. Martínez, rectifico, esta página tiene algo bello que casi se ha perdido en la profesión y que, los que hemos llegado hace poco, quizás tengamos idealizado. Siento la intrusión, enseñaré la carpeta hasta a la limpiadora de la última agencia. Quizás seas tú. Gracias y enhorabuena.
P.D.: Arturo, no me has dado ni diez minutos. A ver qué decía, hombre.

Anónimo dijo...

Y termino:

las páginas, bestiales en ejecución de copy y arte. A ver cómo desemboca esto en el evento. Tratándose de Shckltn, y ya hemos hablado aquí de eso en varias ocasiones, la integración está garantizada.

Anónimo dijo...

Sólo me gusta la de la mili por las piezas. De copy no tienen nada.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón amigo anónimo.

Una mili en Melilla sí que les metía yo a los redactores de esa agencia...

Nedist

Sergio dijo...

Gran dirección de arte.
Los copys son lo que son, no necesitan más.
Felicitaciones a Shackleton.

Anónimo dijo...

Queridos amigos: copy no es sólo cómo están redactados los textos. De hecho, en su conceptualización esta campaña es totalmente de copy, como casi todo lo de Shckltn (aunque el arte esté de cojones, que es verdad). ¿Una mili en Melilla? Me no comprender.

Anónimo dijo...

Toda la razón. Parece mentira que en la encuesta hibiera un porcentaje tan alto de copys.