Molan, pero a mí personalmente ya me cansa el recurso.
Ambos anuncios tienen todos los ingredientes de moda en publicidad:
a) son acciones "reales", no guiones.
b) lo que hacen es técnicamente complicadísimo (de hecho, lo de las ovejas no me lo trago)...
c) el producto aparece poco y como medio que facilita la acción...
d) muchísima gente participa de la acción...
f) me aburro...
viernes, 27 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me aburro, me aburro... no sé qué decirte. A mí me parecen un nivel de producción audiovual muy difícil de conseguir.
Que no hay concepto, que le falta ese punto que lo hace diferente de verdad. vale.
Pero bonito, como pocos.
Como lo nuevo de adidas:
http://www.youtube.com/watch?v=G8wgGS2wXZQ
Sí, muy chulos los 2, pero cansinos. Todos hijos de Sony Balls...
El de Adidas es estético, pero nada que ver con éstos dos. Está chulo también.
Publicar un comentario