Ponce Buenos Aires firma la nueva campaña de Impulse.
Y es maravillosa.
No sé muy bien qué pasará en VOP ahora que no está Vega Olmos. Pero lo que es seguro es que mientras esté Ponce, las buenas ideas nunca se echarán en falta.
martes, 14 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Totalmente de acuerdo. Spot alucinante. Música, fotografía, actings... y sobre todo idea.
Pero me temo que no es de Ponce, si no de los que curran 18 horas en la agencia, buscando y buscando ideas...
Es verdad también.
Pero ojo, que un creativo trabaja mejor cuando tiene a Ponce por encima, en vez de a otro. Si tiene a Segarra y no a otro.
La inspiración y el estímulo de la gente es responsabilidad exclusiva del jefe.
Y una agencia que mantiene un nivel tan alto durante tantos años y llevando casi exclusivamente una sola marca, en una sola categoría de producto, es de récord.
Es como si Almap llevara sólo Havaianas y año tras año nos sorprendiera con nuevas y alucinantes campañas.
Que lo hace, lo hace. Pero no como VOP y apoyándose en otra infinidad de clientes que le permiten lucirse en festivales.
Lo de VOP y Unilever es histórico.
Es verdad también :)
Amén.
Publicar un comentario