martes, 14 de abril de 2009

Sin Vega Olmos es lo mismo.

Ponce Buenos Aires firma la nueva campaña de Impulse.

Y es maravillosa.

No sé muy bien qué pasará en VOP ahora que no está Vega Olmos. Pero lo que es seguro es que mientras esté Ponce, las buenas ideas nunca se echarán en falta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Spot alucinante. Música, fotografía, actings... y sobre todo idea.

Pero me temo que no es de Ponce, si no de los que curran 18 horas en la agencia, buscando y buscando ideas...

martinez dijo...

Es verdad también.

Pero ojo, que un creativo trabaja mejor cuando tiene a Ponce por encima, en vez de a otro. Si tiene a Segarra y no a otro.

La inspiración y el estímulo de la gente es responsabilidad exclusiva del jefe.

Y una agencia que mantiene un nivel tan alto durante tantos años y llevando casi exclusivamente una sola marca, en una sola categoría de producto, es de récord.

Es como si Almap llevara sólo Havaianas y año tras año nos sorprendiera con nuevas y alucinantes campañas.

Que lo hace, lo hace. Pero no como VOP y apoyándose en otra infinidad de clientes que le permiten lucirse en festivales.

Lo de VOP y Unilever es histórico.

Anónimo dijo...

Es verdad también :)

Amén.