Sólo porque me piro el viernes y esto merece la pena.
Skittles, siempre bien.
Ikea, bien, pero cantado. Y ya estoy (estamos) hasta los huevos de los anuncios cantados.
¿Será culpa de la crisis? ¿Es que algún gurú del Márketing ha dicho que lo mejor para la crisis es cantarle a la gente?
Y LO MEJOR.
Una idea de Nike realmente espectacular. Es una acción para este Tour de Francia que seguro pillará el próximo año en Cannes (como veis, ya empiezan los Martinez Awards 2010).
Ahora sí. Buen verano a todos y nos vemos en Septiembre.
martes, 7 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ays... el de Ikea empieza TAN bien. Tantos jóvenes (como yo) que se quedan sin curro y tienen que volver a casa de sus padres. Tema de total actualidad que encaja perfectamente con la exaltación del hogar de "La República". Buen punto de partida, pero el musical... lo siento, ya he tenido suficientes.
Por lo demás, todo estupendo, como siempre en The Martínez.
Publicar un comentario