La campaña de Acciona da para lo que da. Pasta. Son de esas campañas con las que sueñan los financieros de las agencias. Esta marca debería empezar primero por contar a qué se dedican, porque poca gente lo sabe. Sigo sin entender por qué se siguen comunicando al gran público.
Al grano: como película me gusta. Visualmente es interesante, pero como ya lo dijo otro, sigo sin entender a qué se dedican, qué quieren comunicar y en definitiva, qué quieren que hagamos nosotros después de ver el anuncio.
Estoy en un rodaje, pero a la vuelta comento más.
Ah, y la campaña de marquesinas me parece malísima. Además de poco ecológica, porque la han cambiado ya 3 veces.
La peli normal. Excelentemente bien producida. Idea normalita.
El exterior es la dirección de arte más terrible de los últimos años. Todo es un delito. La tipografía, la foto, la composición, todo. Prefiero que echen gas sarin en el metro y morir placidamente echando espuma por la boca que ver ese cartel duante más de 10 segundos seguidos en el andén contiguo.
Jajajajaja, bueno lo del gas sarín. Y muy cierto lo de las marquesinas antiecológicas. Si alguien empieza un movimento por Internet denunciándolo les va a hacer pupa.
muy buena esta tapadera para destrozar la campaña re.acciona. hagámoslo!! La verdad que es muy bueno denunciar esa incongruencia escológica... posteros de martinez unámonos para boikotear a mccann! jajaja quien aporta ideas??
A ver, tampoco nos pasemos con McCann, que son unos cracks. Mala leche al mentidero ;)
Pero estoy seguro de que si alguien se anima a hacer un grupo de Facebook que ponga en evidencia la incongruencia ecológica de la campaña de exterior, se forra a seguidores.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
8 comentarios:
Al grano, Martinez. ¿qué te parece el spot de Acciona?
La campaña de Acciona da para lo que da. Pasta. Son de esas campañas con las que sueñan los financieros de las agencias. Esta marca debería empezar primero por contar a qué se dedican, porque poca gente lo sabe. Sigo sin entender por qué se siguen comunicando al gran público.
Al grano: como película me gusta. Visualmente es interesante, pero como ya lo dijo otro, sigo sin entender a qué se dedican, qué quieren comunicar y en definitiva, qué quieren que hagamos nosotros después de ver el anuncio.
Estoy en un rodaje, pero a la vuelta comento más.
Ah, y la campaña de marquesinas me parece malísima. Además de poco ecológica, porque la han cambiado ya 3 veces.
Re_cicla su puta madre!
:)
La peli normal. Excelentemente bien producida. Idea normalita.
El exterior es la dirección de arte más terrible de los últimos años. Todo es un delito. La tipografía, la foto, la composición, todo. Prefiero que echen gas sarin en el metro y morir placidamente echando espuma por la boca que ver ese cartel duante más de 10 segundos seguidos en el andén contiguo.
Jajajajaja, bueno lo del gas sarín.
Y muy cierto lo de las marquesinas antiecológicas. Si alguien empieza un movimento por Internet denunciándolo les va a hacer pupa.
¡No hay cojones!
Seguro que sería un exitazo.
¿Quién se atreve?
:)
muy buena esta tapadera para destrozar la campaña re.acciona.
hagámoslo!!
La verdad que es muy bueno denunciar esa incongruencia escológica...
posteros de martinez unámonos para boikotear a mccann!
jajaja
quien aporta ideas??
A ver, tampoco nos pasemos con McCann, que son unos cracks. Mala leche al mentidero ;)
Pero estoy seguro de que si alguien se anima a hacer un grupo de Facebook que ponga en evidencia la incongruencia ecológica de la campaña de exterior, se forra a seguidores.
Publicar un comentario