viernes, 30 de octubre de 2009

Simple y molón.

Si esta campaña fuera de Del Campo Nazca S&S para Ariel, lo pondría en mis candidatos para 2010. Por lo menos un finalista.

Pero no, es para una marca desconocida de Brasil.

Aún así, me mola.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mismo, resuelto de otra forma, muy bonito y lo que tu quieras, pero más de lo mismo al final

Anónimo dijo...

más de lo mismo

Anónimo dijo...

Es lo de siempre con una vuelta novedosa.
Para ser una simple gráfica, está chula.

Anónimo dijo...

tenes razon martinez. si era de delcampo gana seguro.

Anónimo dijo...

No fuciona. Si el producto quita las manchas no tiene sentido. Tendrìa sentido para un producto que, aplicado a la ropa, la hiciese impermeable a las manchas. Y no es el caso.

Anónimo dijo...

ni del campo, ni droga5, ni fallon, ni w+K, firmase quien firmase estas gráficas con unico que tienen es una buena dirección de arte, son muy bonitas pero no me dicen nada, la idea es pobre y manida, lo siento martinez pero esto no debería ser premiado aunq lo firmase tu amado juan cabral

martinez dijo...

Para gustos los colores...

:)

Anónimo dijo...

Un nuevo ejemplo de lo llamado Publicidad Brasileña. Doble página limpita, logo abajo a la derecha y cliente falso.
Si les quitáramos eso, no serían nadie.