El colmo del trucho: una campaña de 3 piezas para vender el mando inalámbrico de la Xbox 360.
Tócate los coj...
Además, para los que sois menos frikis, os cuento que el director creativo de esta campaña es el mismo de la polémica agencia FP7 Doha. La que hizo aquella gráfica de Samsung con Jesús tomando una foto, que dio la vuelta al mundo porque ni siquiera tenían el cliente.
Luego se descubrió que todos los anuncios con los que salieron agencia del año en los Dubai Lynx eran truchos truchazos. Ni siqueira tenían los clientes.
Hay gente que no aprende. Y lo digo por los jefes de este personaje, que en vez de echarlo a la calle, simplemente lo cambiaron de oficina. De Doha a Bahrain.
Qué mundo extraño.
Buen finde.
3 comentarios:
Pues no la pillo, Martinez...
Yo tampoco entiendo nada, será un mal trucho
Igual me equivoco pero hasta han puesto la foto del mando de la primera xbox, no?
Publicar un comentario