Ah, pero es la misma campaña. Entonces no es copia. Obviamente, de cara a los festivales, funciona mejor la versión con Londres, Paris y NY. Trucha o no, me sigue pareciendo una idea de puta madre. En mi humilde opinión, claro. :)
Que idea más floja e inconsistente: O sea que desaparece la gente de alrededor, pero no desaparecen las decenas de anuncios y vallas publicitarias que llaman la atención en la ciudad. Deja de poner truchos, Martinez
A ver, que parece que últimamente las espadas están en todo lo alto. Supongo que, con la que está cayendo, la gente anda un poco nerviosa.
Es una buena idea, bien ejecutada y muy buenas fotos. Ya ya está. Seguro que trucho, pero tampoco pasa nada (y soy antitruchos). No creo que Mr. Martínez tenga la pretensión de que cada cosa que cuelgue aquí sea una obra maestra y revolucionaria de la publicidad mundial (entre otras cosas porque hay más bien poquitas).
Supongo que colgará lo que le mola y punto. Cosas más grandes, más pequeñas y ya está. El que quiera las comenta (me gusta, no me gusta, floja, aburrida, ah, está de puta madre, etc.) Pero si es trucho, no trucho, en fin, que creo que este blog no va de esto. La bilis a soltarla a otra parte.
Eso el que quiera Bilis que se vaya al Mentidero o que se cree su propio blog. Aquí el autor pone lo que le sale que para eso es suyo. El que quiera cizaña la puede econtrar en la web de Anuncios
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
10 comentarios:
Eh? Ya la hicieron igual el año pasado!
como te mola colgar truchos martínez
¿Cuál campaña del año pasado?
No la he visto.
:)
Esta:
http://adsoftheworld.com/media/print/penguin_books_gripping_1
Es la misma de la misma agencia y el mismo cliente. Un poco menos reventado el contraste y cambiàndo las ciudades.
Ah, pero es la misma campaña. Entonces no es copia.
Obviamente, de cara a los festivales, funciona mejor la versión con Londres, Paris y NY.
Trucha o no, me sigue pareciendo una idea de puta madre.
En mi humilde opinión, claro.
:)
me la pueden explicar, por favor
Que idea más floja e inconsistente: O sea que desaparece la gente de alrededor, pero no desaparecen las decenas de anuncios y vallas publicitarias que llaman la atención en la ciudad. Deja de poner truchos, Martinez
A ver, que parece que últimamente las espadas están en todo lo alto. Supongo que, con la que está cayendo, la gente anda un poco nerviosa.
Es una buena idea, bien ejecutada y muy buenas fotos. Ya ya está. Seguro que trucho, pero tampoco pasa nada (y soy antitruchos). No creo que Mr. Martínez tenga la pretensión de que cada cosa que cuelgue aquí sea una obra maestra y revolucionaria de la publicidad mundial (entre otras cosas porque hay más bien poquitas).
Supongo que colgará lo que le mola y punto. Cosas más grandes, más pequeñas y ya está. El que quiera las comenta (me gusta, no me gusta, floja, aburrida, ah, está de puta madre, etc.) Pero si es trucho, no trucho, en fin, que creo que este blog no va de esto. La bilis a soltarla a otra parte.
Eso el que quiera Bilis que se vaya al Mentidero o que se cree su propio blog. Aquí el autor pone lo que le sale que para eso es suyo. El que quiera cizaña la puede econtrar en la web de Anuncios
no te creas...que el mentidero ya no es lo que era!!!!!!!
Publicar un comentario