El problema es el producto (y los horribles supers).
Pero mola mucho.
¿Quién iba a pensar que una agencia con un nombre tan pringado (The Viral Factory, La Fábrica de Virales) iba a terminar haciendo buenos virales?
1 comentario:
Anónimo
dijo...
jajaja, que incisivo has vuelto compadre... Sí que está guapo el viralito, sí.
Lo del nombre de la agencia... bueno al final importa más lo que haces que el nombre, y si hacen cosas buenas dejara de parecer cutra para estar guay, o me vas a decir que *s,c,p,f... es un buen nombre... pero a todos (creo) nos parece la polla ahora!
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
1 comentario:
jajaja, que incisivo has vuelto compadre... Sí que está guapo el viralito, sí.
Lo del nombre de la agencia... bueno al final importa más lo que haces que el nombre, y si hacen cosas buenas dejara de parecer cutra para estar guay, o me vas a decir que *s,c,p,f... es un buen nombre... pero a todos (creo) nos parece la polla ahora!
un saludo!
Me encanta que estés de vuelta y posteando mucho!
Publicar un comentario