que gran verdad martinez. estamos todos flipados con las super vallas, las pantallas y todas esas gilipolleces y se nos olvidan las ideas. avisame cuando te inviten de jurado al cdec, para enviarte mis piezas jejej
acojonante que estando esta pieza en Cannes este año no se llevase nada. Como alguien ve esto y lo de scrabble y decide que esmejor un truco pasado de moda. Y no solo eso, despues de quitarselo al truquito se lo dan a la grafica Brasileña que solo molaba en exterior... A-CO-JO-NAN-TE!!!
Pienso que la campaña tiene una dirección de arte muy buena, muy fina y con un casting soberbio. Ahora bien, los titulares no son especialmente brillantes ni son tan consistentes como lo fuera la campaña de Be stupid. Dicho esto, estoy de acuerdo en que es muy superior al al GP, no sólo por dirección de arte sino además porque es una campaña de verdad y no como la otra. No haber premiado esto es un crimen. Pero Cannes y el resto de festivales son así, un sinsentido cada vez más inútil.
"Esto es una mujer. Ella convierte las líneas en curvas". Creo que cuando vimos eso, todos los que tenemos algún cliente vinculado con el mundo de la moda lo aplaudimos y maldecimos nuestro trabajo, todo a una vez.
flipados! no es nada de nada, por eso no ganó nada. que me parece preciosa de foto, que me parece preciosa de editorial, ok, pero... no es nada, no flipemos. otra cosa es que España en gráfica y out sea mala tirando a muy mala, pero de ahí a alabar esto... En fin, claro si el listón está en el CDEC si....
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
10 comentarios:
No todo tiene que ser retoque y photoshop.
Y no todos los outdoor tienen que ser acciones especiales.
¡Buen finde!
Cierto.
Esta campaña es la polla.
La campaña está muy bien, creo que es de unos trainees! grande Fallon
que gran verdad martinez. estamos todos flipados con las super vallas, las pantallas y todas esas gilipolleces y se nos olvidan las ideas. avisame cuando te inviten de jurado al cdec, para enviarte mis piezas jejej
en el cdec... aspiras a poco,¿no?
acojonante que estando esta pieza en Cannes este año no se llevase nada. Como alguien ve esto y lo de scrabble y decide que esmejor un truco pasado de moda. Y no solo eso, despues de quitarselo al truquito se lo dan a la grafica Brasileña que solo molaba en exterior... A-CO-JO-NAN-TE!!!
Pienso que la campaña tiene una dirección de arte muy buena, muy fina y con un casting soberbio. Ahora bien, los titulares no son especialmente brillantes ni son tan consistentes como lo fuera la campaña de Be stupid.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que es muy superior al al GP, no sólo por dirección de arte sino además porque es una campaña de verdad y no como la otra. No haber premiado esto es un crimen. Pero Cannes y el resto de festivales son así, un sinsentido cada vez más inútil.
"Esto es una mujer. Ella convierte las líneas en curvas". Creo que cuando vimos eso, todos los que tenemos algún cliente vinculado con el mundo de la moda lo aplaudimos y maldecimos nuestro trabajo, todo a una vez.
flipados!
no es nada de nada, por eso no ganó nada.
que me parece preciosa de foto, que me parece preciosa de editorial, ok, pero... no es nada, no flipemos.
otra cosa es que España en gráfica y out sea mala tirando a muy mala, pero de ahí a alabar esto...
En fin, claro si el listón está en el CDEC si....
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