viernes, 22 de octubre de 2010

Malo, malísimo.

Después de una genialidad, una tontería del tamaño de un buque.

Pero de un buque de esos bestiales.

Los de Del Campo están forzando un poco con el temita "inventos". Teletransporter es un inventazo, una idea nunca antes vista. Esto del "Recovery" es malo, complicadísimo y muy poco útil. Si estás en casa de tu novia, por supuesto que no puedes estar en el ordenador chateando con la webcam.

Vamos, una "boludez" como una casa.

Comparad vosotros mismos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece tan malo. Mola más Teletransporter, está claro, pero creo que tiene su punto.

Charlie dijo...

Pues sí que es malo, inservible y ficticio...las cabinas no sé si se hicieron de verdad, pero al menos era factible!

Anónimo dijo...

El origen de todo es Bud Light Institute. I´m so sorry
Del Campo
http://www.youtube.com/watch?v=KzYIZf6h8lg

"No importa cuántos premios ganes sino cuanta reputación"
Random Stravis.

Anónimo dijo...

A mi me parece bueno, no hay por qué comararlo a Teletransporter.

Para lo que estoy viendo últimamente por ahí es la leche.

Saludos

Anónimo dijo...

Inventos para que tu mujer no sepa que estás con los amigos tomando cervezas: es la idea que Bud Light ha contado en varios spots magistrales. Que ahora se hagan de forma semi real no las hace nuevas desde un punto de vista creativo/profesional. Me sorprendió que en Cannes no hubiera algún jurado que recordara esto. Una cosa es que sea gracioso o eficaz y otra que sea novedoso.

Anónimo dijo...

Bud Light Institute es una de las campañas más cerveceras y brillantes de la publicidad.
El teletransportador podría haber sido parte de esa campaña.
Esto otro -el recovery- se ve algo forzado, chicos.

Anónimo dijo...

Bud Light Institute.