viernes, 31 de diciembre de 2010

El broche de caca para terminar el 2010.


No sé si es obra de alguna agencia o del equipo "in house" de Antena 3, pero eso de "Antena 3 Pone" es probablemente lo peor del año.

Vaya manera de terminar el 2010, con un musical espantoso, que "pone" cero y que, intentando todo lo contrario, chabacaniza el canal a más no poder.

Lo más surreal de todo es la explicación que pone Antena 3 en su web: "Por primera vez una TV se apropia del verbo más universal..."

¿Es que estamos todos tontos o qué?

5 comentarios:

neepas dijo...

Para echarse a llorar. Sin estilo, sin mensaje, sin concepto, sin paraguas, sin estrategia, sin insight, sin guiño al target, sin nada. Vaya campaña, vaya manera de tirar los medios y el dinero. ¡Y el INEM lleno de creativos! ¿"Antena 3 pone"? El peor claim del año, si señor.

Anónimo dijo...

la peor campaña del 2009, sin duda. Horrible

Anónimo dijo...

Esto pasa por no hacer las cosas bien. Por pensar que un planner no vale para nada, que una estrategia es una tontería, que un posicionamiento es una paja mental, que los creativos y las agencias sobramos, que un concepto lo crea cualquiera, que con dinero y una productora está todo hecho.
En fin. Dinero a la basura y campaña que quedará en el olvido. Y el claim... buf, el claim.

Anónimo dijo...

A la gente le gusta... Doy mi palabra que he escuchado a más de uno decir que le mola...

Anónimo dijo...

¿De quién es la peor campaña de 2010? ¿Es cierto que es de Aftershare?