En mi opinión, la campaña de Navidad de Iberia tiene un mérito: es un cliente gigante y nunca, en ningún lado, vemos un logo a tamaño pantalla, ni un eslogan navideño poco memorable, ni nada bajonero.
Ahora, la idea no está mal, pero siendo honesto también, esperaría más emoción de un anuncio basado en algo que llevábamos esperando tantos años (personalmente, 36).
Al final, me ponen más los trailers de Informe Robinson que este anuncio.
1 comentario:
J.
dijo...
Oh, Dios mío. Acabo de sorprenderme sorprendiéndome de que a alguien le pareciera buena idea el irse hasta Sudáfrica a rodar a un montón de locales tocando la zambomba.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
1 comentario:
Oh, Dios mío. Acabo de sorprenderme sorprendiéndome de que a alguien le pareciera buena idea el irse hasta Sudáfrica a rodar a un montón de locales tocando la zambomba.
Creo que estoy perdiendo la fe. Ayuda.
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