viernes, 3 de diciembre de 2010

Pastillas contra el dolor ajeno.

No es genial, pero está muy bien.

Ayer las vi en la farmacia y no pude no comprarlas.

Realmente, 1€ no es nada. Y comprar algo útil y ayudar resulta siempre más atractivo.

Las ejecuciones creativas son flojas, pero la estrategia funciona a la perfección. Son pastillas, es Médicos Sin Fronteras, se vende en Farmacias... de lo mejor que he visto últimamente en España para recaudar fondos.

Me recuerda un poco a la tienda de la esperanza, pero mola de todas formas.

Bien pensado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le doy más valor. Me parece que es una gran campaña. De lo mejorcito que se ha hecho últimamente.

Anónimo dijo...

Muy bueno. La idea de un producto comercial ficticio como metáfora se ha hecho otras veces (tb era asi Referendum Plus) , pero tiene mucho mérito hacer estas cosas y que luego las veas en la calle, no sólo en los festivales.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, de lo mejorcito que he visto por aquí últimamente. Hoy mismo me las he comprado en la farmacia, he ido y me las he encontrado ahí, ya había visto algo por internet y había pensado que era buena, pero al verlas en la farmacia y que la gente las compraba, ya es cuando me he dado cuenta que es genial.

Publicidad buena, efectiva y no sólo para creativos...

¡Enohorabuena a sus creadores!