Me encanta la última acción de Unicef.
"Un Euro Veinte", el vídeo de Youtube que sólo puedes ver si donas 1,20€ a Unicef.
El insight que tiene detrás es potente: a todos nos encanta ver vídeos en internet. Y si son virales y nos dicen que no podemos verlo, más ganas nos entran.
Yo ya lo he visto. Cuando lo veáis vosotros, comentamos.
¿Alguien sabe la agencia?
11 comentarios:
No lo he visto, principalmente porque no me espero mucho, pero sobretodo porque me da por culo que un banco me pida a mi pasta para dárselo a los necesitados.. es como los telemaratones.. me están cobrando a mi su publicidad.
La idea no me parece mala, pero me sobra ING.
Después de haber visto vídeos en los que la marca pagaba un céntimo a una ONG por que yo lo viera, me parece muy chungo que un banco me pida un euro veinte...
La agencia es Ogilvy One. Y a mí (que soy de Bassat, pero no de Ogilvy One)me parece una buena idea.
Pues mira, por aquí nos ha decepcionado un poco.
Lo hemos pagado con ganas de ver algo interesante/emocionante/conmovedor y resulta que lo que viene después es sosísimo. De hecho SPOILER ALERT es una explicación obvia e innecesaria de lo que van a hacer con ese euro.
Les he dicho a mis compis que al menos han conseguido que donemos. No les ha convencido.
En fin, creo que es una gran idea mal desarrollada.
Pablo ya lo ha dicho.
Qué bajón el vídeo.
La idea general pintaba para grandes cosas, pero cuando ves el vídeo te sientes timado.
Qué pena, porque podría haber sido muchísimo más.
No sé cómo ha sido el proceso, pero parece ser el típico ejemplo de cuando los creativos tiran la toalla muy temprano en el proceso. Se les ocurrió una genialidad y ahí lo dejaron.
En mi humilde opinión, claro.
:)
Pablete... ¿lo hemos pagado?
martinez, anota este en tus favoritos de cannes 2011. categoría: radio.
http://www.youtube.com/watch?v=bXWYbt46u-g&feature=player_embedded
la grulla
Ya ganó este año. Bronce.
;)
Martinez! tienes pagina en Facebook???
chuwi -.-
no dije nada, no dije nada
la grulla
No tengo :(
¿Por?
porque yo mi blog cada vez actualizo menos... o nada, pero en facebook all the time!
Publicar un comentario