Malo el viral, pero mala también la campaña de la que desciende. Mucho rollo según Anuncios de que si iPhone, que si Android, que si en un montón de ciudades... Una mecánica de promo muy comleja que, para colmo, no queda explicada en ningún sitio. Mucho menos en la web, que tiene sólo un enlace donde luego... sólo está el vídeo, nada de android ni de iphones ni de campaña moderna ni de explicaciones ni nada. O esto es un súperteaser y pega un reventón o es una campaña mal concebida y peor ejecutada. Sobre el viral en sí: pues eso, pues nada, pues vale, pues lo dicho.
Es el típico intento del director de Marketing de un gran anunciante de cubrir la casilla de "publicidad moderna": dejar que una agencia haga cualquier tontería que le cueste dos duros y sobre todo que no"contamine" su marca. Y que los presidentes,mejor ni se enteren. Así que además de gastarse poco, apenas le dedican un espacio real ni recursos en su web o apoyo en TV o exterior. Luego la agencia que lo ha parido armará un vídeo explicando lo exitosa que ha sido la idea y el gran logro que supone para la marca, bla, bla, bla.. Bullshitttttttt
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
5 comentarios:
Habrá que buscar unos osos por la calle, ¿no?
no se, pero el video es un coñazo muy serio...
lo ultimo que haria en mi vida es pasarselo a alguien y eso creo que no es muy viral...
sobra alrededor de 1min30segs....por no ser más hijoputa y decir que sobran los 2min06segs.
Cliente y/o agencia: "Y si hacemos un viral?"
Malo el viral, pero mala también la campaña de la que desciende. Mucho rollo según Anuncios de que si iPhone, que si Android, que si en un montón de ciudades... Una mecánica de promo muy comleja que, para colmo, no queda explicada en ningún sitio. Mucho menos en la web, que tiene sólo un enlace donde luego... sólo está el vídeo, nada de android ni de iphones ni de campaña moderna ni de explicaciones ni nada.
O esto es un súperteaser y pega un reventón o es una campaña mal concebida y peor ejecutada.
Sobre el viral en sí: pues eso, pues nada, pues vale, pues lo dicho.
Es el típico intento del director de Marketing de un gran anunciante de cubrir la casilla de "publicidad moderna": dejar que una agencia haga cualquier tontería que le cueste dos duros y sobre todo que no"contamine" su marca. Y que los presidentes,mejor ni se enteren. Así que además de gastarse poco, apenas le dedican un espacio real ni recursos en su web o apoyo en TV o exterior. Luego la agencia que lo ha parido armará un vídeo explicando lo exitosa que ha sido la idea y el gran logro que supone para la marca, bla, bla, bla.. Bullshitttttttt
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