martes, 22 de marzo de 2011

Así no se le gana a Nike.

Es una mezcla del estilo de Nike (muchos deportes unidos con un hilo conductor, algunos rodados como documental, otros muy estéticos), con todo el rollo hip hop de sus anteriores campañas.

Está bien, tiene un estilazo, pero está muy lejos de lo que hace Nike. Y peor aún, está muy lejos del deporte, que es donde Nike se lleva todos los euros.

Para mí, dinero tirado a la basura.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Martinez

Anónimo dijo...

no estoy nada de acuerdo contigo Martinez!!!
producción impecable...imagen de marca a saco...
adidas en todas partes...música, deporte profesional, deporte amateur...adidas en el día a día!!!!para mi se diferencian de nike en eso,,,no sólo deporte...!!!!
ya quisiera yo tener una producción así!!!!!alarde de marca y de producción!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que viene a ser un "quiero y no puedo".

Ese WRITE THE FUTURE está muy, pero que muy lejos. Un dato. El 65% de las personas que vieron el comercial de Nike "Write the Future" pensaban que Nike era la marca patrocinadora del Mundial 2010. Menudo palito.

Anónimo dijo...

Nada. Un excelente montaje. Nada más.
Sólo un poco mejor que los que hace Teledeporte. Idea cero. Emoción cero. Catálogo visual de calidad.

Para montajes emotivos este:
http://www.youtube.com/watch?v=pYCqcw052RM&feature=fvst

Paco dijo...

Yo también estoy de acuerdo con Martinez... a mí no me ha emocionado nada.
Que write the future confundiese a la gente, puede ser, pero que como concepto dice muchísimo más... yo al menos no tengo duda.

itiyus dijo...

Agree Martinez, no aporta nada que ya no hayamos visto, oído o sentido. Es un Nike en peor. Bonita realización, foto, y etc, etc pero como todos los de este tipo, tampoco ninguna aportación.

Anónimo dijo...

Acabo de perder dos minutos de mi vida viendo el spot de adidas. Mucho cine, nada de publicidad.
Que pena de marca, de medios y de dinero... esta va para lo peor de 2011 de cabeza.