Estaba perdiendo la esperanza en la gráfica, Martínez. Menos mal que aún se pueden hacer cosas de puta madre.
Cierto que el mensaje tiene un punto irrelevante (decir que un cepillo evita la caries es como decir que un reloj da la hora), pero el visual es tan potente que compensa el problema.
fuuff! que conceptazo, que estrategia. Si pusieras esto como un ejercicio creativo estudiantil me parecería cojonudo pero si le darías un león ya me preocupa más.
Lo siento, no estoy de acuerdo. El visual es cojonudo y la produccion tambien. La idea es equivocada a nivel conceptual: podria funcional para un cepillo que no daña el esmalte y, por tanto, no deja huecos para la comida, quizas para un hilo dental, pero no para un cepillo dental normal. El beneficio no es el que vemos. En mi opinion, claro. Aun asi es probable que pille. Lo siento por los acentos.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
6 comentarios:
Estaba perdiendo la esperanza en la gráfica, Martínez. Menos mal que aún se pueden hacer cosas de puta madre.
Cierto que el mensaje tiene un punto irrelevante (decir que un cepillo evita la caries es como decir que un reloj da la hora), pero el visual es tan potente que compensa el problema.
fuuff! que conceptazo, que estrategia.
Si pusieras esto como un ejercicio creativo estudiantil me parecería cojonudo pero si le darías un león ya me preocupa más.
Lo siento, no estoy de acuerdo. El visual es cojonudo y la produccion tambien. La idea es equivocada a nivel conceptual: podria funcional para un cepillo que no daña el esmalte y, por tanto, no deja huecos para la comida, quizas para un hilo dental, pero no para un cepillo dental normal. El beneficio no es el que vemos. En mi opinion, claro. Aun asi es probable que pille. Lo siento por los acentos.
Me adelanto. No pilla nada.
Truchaco sin fundamento.
Funciona para la carpeta del que lo haya hecho, porque está muy bien ejecutado, de ahí a pillar en Cannes...
aunque cosas más sangrantes he visto.
Está bien este último comentario.
Si no pilla es que tenías razón.
Si pilla es que se equivocan los demás.
¿Ni un resquicio para la posibilidad de equivocarte?
Sin acritud, que para eso estan las caritas sonrientes, mira :)
Publicar un comentario