Pero habría que preguntarse si esto vale para otra marca cualquiera, o si alguien de los que recibe el viral se entera de para qué marca es, etc. En estas cosas pensamos mucho los publicitarios, pero la gente lo ve, cierra la ventana y a otra cosa. No es una experiencia con la marca. En este caso, paradójicamente, es más experiencia con la marca una simple página de prensa que esto. ¿Puede ser? Ya sabemos todos que la idea mola, estoy imaginando los típicos comentarios de "Moooooooola, XD" o "está de puta madre", etc... Eso ya lo sabemos todos, pero vayamos un poco más allá. Analicemos que para eso es nuetsra profesión: para vender cosas.
Con trabajos de mucha menor escala, últimamente me hago preguntas parecidas a las del Anónimo 1. Sin embargo, ¿hay que buscar esa "experiencia con la marca" en cada pieza o hay lugar para comunicaciones más relajadas, notorias pero efímeras? ¿Qué pensáis?
A mí me parece brutal, y decís que no va con la marca... bueno, lleva unos Levi's y le están mirando el culo. No sé qué más necesitáis para venderlo. Las mujeres, y supongo que los hombres también, se tiran su buen tiempo eligiendo pantalones precisamente para eso, para que les queden bien y les miren el culo. Cualquier marca de pantalones podía haber hecho esto, pero ha sido Levi's.
Nuevamente... mola todo!! ;)
Pd: la china que se le queda mirando en las escaleras mecánicas???
Yo vi el video unos días antes de que se revelara que era de Levis. Lo vi en un blog donde no mencionaban marca alguna y me pareció gracioso. Chim-pun. Responde esto a tus dudas, Paco?
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
9 comentarios:
la verdad es que está muy bien.
Pero habría que preguntarse si esto vale para otra marca cualquiera, o si alguien de los que recibe el viral se entera de para qué marca es, etc. En estas cosas pensamos mucho los publicitarios, pero la gente lo ve, cierra la ventana y a otra cosa. No es una experiencia con la marca. En este caso, paradójicamente, es más experiencia con la marca una simple página de prensa que esto. ¿Puede ser?
Ya sabemos todos que la idea mola, estoy imaginando los típicos comentarios de "Moooooooola, XD" o "está de puta madre", etc... Eso ya lo sabemos todos, pero vayamos un poco más allá. Analicemos que para eso es nuetsra profesión: para vender cosas.
mola todo!!! jajajaja
eso si, a esa tia le miras el culo se ponga lo que se ponga.....me temo
ojete calor... muy rico. Mi gusta mucho chupa chupa.
Con trabajos de mucha menor escala, últimamente me hago preguntas parecidas a las del Anónimo 1. Sin embargo, ¿hay que buscar esa "experiencia con la marca" en cada pieza o hay lugar para comunicaciones más relajadas, notorias pero efímeras? ¿Qué pensáis?
En cualquier caso, ésta me encanta.
Se echa de menos aquello de "Buen finde!" con su pieza para comentar, Martínez!!!
A mí me parece brutal, y decís que no va con la marca... bueno, lleva unos Levi's y le están mirando el culo. No sé qué más necesitáis para venderlo. Las mujeres, y supongo que los hombres también, se tiran su buen tiempo eligiendo pantalones precisamente para eso, para que les queden bien y les miren el culo.
Cualquier marca de pantalones podía haber hecho esto, pero ha sido Levi's.
Nuevamente... mola todo!! ;)
Pd: la china que se le queda mirando en las escaleras mecánicas???
Que no se ven los levis, pAco. Que pueden ser unos cualquiera
Hombre ya... pero el título del vídeo es bastante descriptivo.
Cuando mucho, cuando nada... es o no es inteligente el consumidor?
Yo vi el video unos días antes de que se revelara que era de Levis. Lo vi en un blog donde no mencionaban marca alguna y me pareció gracioso. Chim-pun. Responde esto a tus dudas, Paco?
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